5.5 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cabify añade a su plataforma el servicio de taxi en A Coruña y Alicante

spot_img

Cabify ha añadido el servicio de taxi en su aplicación para los usuarios de A Coruña y Alicante, uniéndose a las ya existentes en Madrid, Santander y Valencia. La app de la compañía española de multimovilidad mostrará al usuario el importe a pagar por el desplazamiento, una vez incluya el punto de origen y destino, si bien este abonará el menor importe entre el precio cerrado de la aplicación y el que indique el taxímetro al finalizar el trayecto.

Este nuevo impulso tecnológico, además, supone un valor añadido para los taxistas que colaboran con la app de Cabify, que incrementarán sus ingresos por el aumento de la demanda de los usuarios que utilizan la plataforma, que en A Coruña y Alicante lleva operando desde 2018. Otros beneficios que aporta la app a los taxis es la posibilidad de conectarse libremente cuando quieran, compatibilizar estos viajes con los solicitados en paradas y a pie de calle, la identificación de usuarios y el pago semanal, entre otros.

Más ingresos

Cabify ha comprobado que en Madrid, donde la compañía suele testar los nuevos desarrollos que introduce en su aplicación, los taxistas colaboradores han aumentado semana tras semana y que 9 de cada 10, según una encuesta realizada por el empresa entre los taxistas, se muestran satisfechos con el servicio de Cabify. Además, la mitad de ellos asegura que sus ingresos han aumentado más del 25% desde que comenzaron a usar la app.

Esta satisfacción lleva consigo una mejora de la percepción de Cabify entre el sector del taxi, tal y como demuestra que el 78% de los taxistas encuestados asegura haber mejorado su percepción de la plataforma tras empezar a colaborar con la compañía.

Alberto González, Head of Mobility de Cabify en España, asegura que su intención es «mejorar y ampliar las opciones de movilidad de A Coruña y Alicante, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los ciudadanos, a la vez que incrementamos los ingresos para los taxistas que colaboren con la aplicación. Todo ello redunda en un beneficio para taxistas, usuarios, visitantes y empresas, lo que en definitiva supone un beneficio para toda la ciudad».

Desde su llegada a A Coruña y Alicante, Cabify puso en marchas las categorías Corp, para viajes corporativos, Group, Kids y Cabify, colaborando en impulsar la movilidad accesible y sostenible. Así, todos los viajes que se realizan a través de la app de Cabify en A Coruña y Alicante son neutros en carbono, ya que la empresa española compensa las emisiones generadas en todos los trayectos y, a partir de ahora, hará lo mismo con los viajes realizados en taxi en estas ciudades.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos