19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

CA Auto Bank y Moto Morini España colaboran para ofrecer soluciones de financiación personalizadas

spot_img

Ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de financiación para la compra de modelos icónicos de la marca de motocicletas es la base del reciente acuerdo alcanzado entre CA Auto Bank y Moto Morini España, mediante el cual se abren a los clientes del banco del Grupo Crédit Agricole y de la red de concesionarios del citado fabricante en nuestro país.

«Estamos muy satisfechos con esta alianza, que consideramos ganadora para ambas compañías”, ha comentado Antonio Elia, country manager de CA Auto Bank en España. «Es una marca con una gran historia y con un gran potencial en el mercado español. Su experiencia en la fabricación y comercialización de motos de éxito y nuestra orientación digital y multicanal nos permitirá ofrecer una experiencia de cliente absolutamente única y con fórmulas personalizadas y competitivas».

El acuerdo se produce en el nuevo marco que busca posicionar a CA Auto Bank como uno de los principales actores independientes y multimarca de financiación, leasing de vehículos y soluciones de movilidad a escala europea y uno de los tres primeros operadores en España para 2026.

Soluciones de compra personalizadas

“Estamos muy contentos y entusiasmados de trabajar junto con CA Auto Bank para brindar a nuestros clientes españoles soluciones de compra personalizadas y de financiación a la medida de sus posibilidades”, comenta Alberto Monni, gerente general de Moto Morini.

Con una red nacional de concesionarios de cobertura total, el acuerdo con Moto Morini también pretende que CA Auto Bank consolide su posicionamiento y refuerce su actual estrategia de diferenciación en el segmento de las dos ruedas. Para ello, la entidad financiera ofrece fórmulas flexibles y personalizadas de financiación con las que garantizar a los clientes de la marca motera un experiencia de compra segura y sin complicaciones.

Productos financieros adaptados

Gracias al acuerdo entre ambas entidades, los clientes de Moto Morini que acudan a su red de concesionarios se beneficiarán de la disponibilidad de productos financieros adaptados a todas sus necesidades y podrán acceder con mayor facilidad tanto a la compra de motos nuevas como usadas de las gamas X-Cape y Seiemmezzo, así como a fórmulas de pago por uso articuladas mediante soluciones tradicionales o innovadoras, pero siempre flexibles.

En función de las necesidades de cada cliente, CA Auto Bank ofertará a los clientes de Moto Morini operaciones tanto de financiación tradicional como de leasing o renting para autónomos o empresas, y soluciones flexibles de multiopción en las cuales el cliente puede elegir el final del contrato.

“La colaboración con CA Auto Bank —comenta Alberto Monni— marca un importante paso adelante para Moto Morini España. Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que la compra de nuestros vehículos sea accesible e integradora para todos los amantes de las dos ruedas y de la marca”.

Operador financiero multimarca

Por su parte, Antonio Elia ha confirmado que el acuerdo alcanzado “está en línea con nuestra estrategia de crecimiento, como operador financiero multimarca, en nuevos sectores. La alianza con Moto Morini España refuerza nuestra posición en el segmento de las dos ruedas”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos