31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

BYD selecciona a Arval como proveedor de servicios para su marca BYD Renting en España

spot_img

Finalmente, Arval España ha sido la operadora elegida por el fabricante chino BYD para convertirse en su nuevo socio en materia de servicios de renting en nuestro mercado. Así pues, la compañía de BNP Paribas oficiará como marca blanca de renting para BYD en España tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

Con la firma de este acuerdo, Arval pasa a convertirse en el proveedor de todos los servicios de renting que BYD va a ofrecer en lo sucesivo a sus clientes en nuestro país a través de su nueva marca BYD Renting.

La amplia experiencia y éxito de la operadora en la oferta de soluciones de movilidad basadas en el alquiler de vehículos a medio y largo plazo con todos los servicios incluidos y, en especial, la experiencia cliente que aporta en todos ellos han sido los factores que finalmente llevaron a BYD a decidirse por la división de renting del Grupo BNP Paribas.

Según ha comentado el CEO de Arval en España, Miguel Cabaça, “estamos encantados de aportar toda la experiencia y liderazgo de Arval para que BYD pueda ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de renting, tan prácticas, fiables, adaptadas al usuario y competitivas como su propia gama de vehículos”.

Impulsar la movilidad sostenible en España

Por su parte, el country manager de BYD en España, Jordi Cuesta, ha manifestado el orgullo que para el fabricante chino representa poder “anunciar nuestra asociación estratégica con Arval, un paso fundamental en nuestro compromiso por impulsar la movilidad sostenible en España. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes vanguardistas soluciones de renting, respaldadas por la experiencia y calidad de servicio que caracteriza a Arval como empresa líder en el sector del renting. Juntos, estamos dando un paso firme hacia un futuro con menos emisiones de CO2 y más eficiente en el sector de la movilidad eléctrica”.

El acuerdo entre ambas compañías fue rubricado recientemente en la sede del Grupo BNP en Madrid por el country manager de BYD en España, Jordi Cuesta, y el CEO de ARVAL España, Miguel Cabaça, en presencia de Eris Yashi, Director Key Accounts and Leasing Europe; Jackey Shen, Manager Captive Lease Europe, y Juan Vicente Cano, Corporate Sales Manager, por parte de BYD, junto a Cecilia Boned, presidenta de BNP Paribas España; Emilie Wirth, directora Retail de Arval Corporate; y Manuel Orejas, director Retail de Arval España, en representación de Arval España.

Arval, un sólido partner

Además de en España, BYD también confía en la solidez y prestigio de la oferta de Arval para su apuesta por el renting en los distintos mercados europeos donde ambas marcas están presentes.

Ambas compañías firmaron un memorando de entendimiento el pasado mes de febrero mediante el cual se identificaron aquellos ámbitos clave de cooperación entre las dos compañías mediante los cuales podrían ayudar a sus respectivos clientes a cambiar a la nueva movilidad eléctrica que BYD ofrece

El acuerdo contempla que tanto BYD como ARVAL asesorarán a sus respectivos clientes empresariales tanto internacionales como locales a fin de ayudarles y acompañarles en sus estrategias de electrificación a fin de acelerar la necesaria transformación de su flota de turismos y vehículos comerciales ligeros, aportando nuevas soluciones energéticas que permitan combinar en sus flotas el uso de vehículos eléctricos a batería con los nuevos sistemas de almacenamiento de energía y las placas solares.

Y todo ello a su vez ofreciéndoles las mejores condiciones a través de distintas modalidades de servicios financieros, en especial los de pago por uso que ofrece tanto Arval como su Grupo BNP Paribas.

Marca blanca de BYD Renting

Fruto de este acuerdo, Arval ha añadido los modelos BYD a su cartera de renting dedicada a empresas y particulares. Y BYD, por su parte, ofertará las operaciones de renting de Arval como marca blanca a través de su nueva división BYD Renting.

Esta alianza permite a Arval seguir profundizando en el apoyo a la transición de las flotas de sus clientes a coches eléctricos, apoyándose en la amplia gama de modelos de cero emisiones de BYD, que es el del líder mundial de fabricación de vehículos enchufables.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos