29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

BYD elige a CA Auto Bank como su nueva financiera de marca para los mercados español e italiano

spot_img

Finalmente, la marca china BYD y la compañía CA Auto Bank, filial de Crédit Agricole Consumer Finance, han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la financiera proporcionará servicios de financiación personalizados al fabricante oriental de automóviles, tanto para respaldar las compras de vehículos por parte de los clientes como para facilitar las operativas de su red de concesionarios.

El acuerdo, válido para las actividades y operaciones de BYD en los mercados de Italia y España, ya está activo y a corto plazo podría llegar a extenderse a otros países europeos en los cuales ambas compañías ya están presentes. Gracias al entendimiento alcanzado entre las dos compañías, los clientes podrán beneficiarse de interesantes ofertas de financiación para los productos comercializados por BYD.

“Convertirnos en la financiera de la marca BYD supone un reconocimiento a la capacidad de CA Auto Bank de adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes, así como del conocimiento de las dinámicas de un mercado en el que operamos desde hace más de 40 años”, comenta respecto del acuerdo Juan Manuel Pino Dronet, country manager de CA Auto Bank en España.

Amplia oferta de soluciones de financiación

Para Pino Dronet, “la amplia oferta de soluciones de financiación y la flexibilidad que aporta CA Auto Bank contribuirán al ambicioso plan de crecimiento de BYD en nuestro país. Estamos muy satisfechos con esta alianza que consideramos ganadora para ambas compañías”.

Propiedad al 100% de Crédit Agricole Consumer Finance, CA Auto Bank pasa así a compartir con el fabricante de vehículos BYD, productor de más de seis millones de unidades de vehículos enchufables al año, la comercialización de vehículos sostenibles capaces de reducir las emisiones y de no contribuir al calentamiento global de nuestro planeta.

“En BYD estamos muy ilusionados con nuestra nueva colaboración con CA Auto Bank como socio financiero. Se trata de una compañía con la que no sólo compartimos valores, sino que también estamos muy alineados en nuestra dirección estratégica con el objetivo común de dar un importante paso adelante en el desarrollo de nuestro negocio en España”, comenta Jordi Cuesta, country manager de BYD para España y Portugal.

Según Cuesta, esta “colaboración es un pilar fundamental para ofrecer a nuestros concesionarios y clientes una gama competitiva de soluciones de financiación que contribuyan a popularizar la movilidad eléctrica y sostenible en España”.

Nuevas financiaciones para todos los modelos de la gama

Que la nueva colaboración entre BYD y CA Auto Bank ya está en marcha es evidente tal y como queda reflejado en las ofertas comerciales de lanzamiento que la marca china ha realizado mediante propuestas de fórmulas de multiopción diseñadas específicamente para sus nuevos modelos BYD Dolphin, BYD ATTO 3 y BYD Seal, y que se darán a conocer próximamente.

Así, el BYD Dolphin se ofrecerá mediante una alternativa de financiación flexible mediante multiopción que permitirá que el cliente puede elegir al final del período de pago entre devolver el coche, quedárselo o cambiarlo por un nuevo modelo BYD.

En el caso del BYD ATTO 3, la oferta de financiación es igualmente atractiva, ya que permite a los clientes disfrutar del uso de un vehículo enchufable al precio más asequible hasta ahora conocido para un modelo de la marca. El esquema de la financiación es similar a la establecida mediante multiopción para el Dolphin.

Y finalmente, en el caso del BYD Seal, la berlina 100% eléctrica de la marca para el segmento D, está disponible a partir de 37.400 euros, incluyendo la ayuda económica otorgada por el Plan MOVES III bajo las condiciones previstas para el mismo.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos