27.2 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

¿Buscas coche para estas vacaciones? Mocean, servicio de suscripción de Hyundai, lanza su contrato mensual

spot_img

Los servicios de suscripción facilitan la movilidad personal a muchos usuarios cuando llegan los períodos vacacionales. Quienes no quieren adquirir un vehículo en propiedad ni todas las obligaciones que ello conlleva encuentran en ellos la solución idónea para poder desplazarse sin límite alguno durante sus vacaciones estivales. El nuevo contrato de tan sólo un mes de duración que Mocean —el servicio de movilidad por suscripción de Hyundai— lanza ahora al mercado, es la solución idónea.

Los servicios de suscripción de vehículos cada vez atraen a un mayor número de usuarios. En Mocean ya cuentan con más de 10.000 usuarios registrados que lo utilizan de manera regular. Y este verano prometen ser muchos más con el lanzamiento del nuevo contrato mensual, que permite a quienes no tienen coche en propiedad disfrutar de una movilidad vacacional sin límite durante sus días de asueto.


Con este nuevo tipo de contrato, Mocean busca dar respuesta a todas las demandas de movilidad que le sugieren los usuarios del servicio. Este nuevo tipo de contrato permite hacer uso del servicio durante un período mensual. Pasado este tiempo, los interesados pueden renovar la suscripción hasta dos años de duración o bien optar por devolver el vehículo y finalizar su vinculación con Hyundai.

Sin entrada ni penalizaciones

Sin pago de entrada ni nada de penalizaciones al estilo de los contratos de renting, simplemente mediante el pago de una cuota mensual en la que se incluyen todos los servicios que precisa el uso del vehículo (impuestos, mantenimientos, 1.000 kilómetros de uso…). El usuario puede optar por hasta ocho modelos diferentes de la gama Hyundai (i10, i20, Bayon, Tucson, Santa Fe o Staria), una amplia gama de posibilidades que le permite acceder al vehículo perfecto para sus desplazamientos en función del tamaño, capacidad, prestaciones, etc, que precisa.

De igual modo, también puede elegir la tecnología de impulsión que prefiere, pudiendo optar indistintamente por versiones gasolina, diésel, híbridas o cien por cien eléctricas a su antojo, lo que representa una excelente oportunidad para poder probar las ventajas que aporta la nueva movilidad eléctrica o el uso de estas nuevas tecnologías de impulsión, o bien disfrutar de modelos de diferente tamaño y potencia a los que habitualmente usa en su día a día.

Además, el uso de estas nuevas tecnologías o de modelos dotados con motores de última generación le habilitará para poder esquivar las limitaciones que imponen ahora las ciudades en sus zonas de bajas emisiones (ZBE) o las restricciones que por cuestiones medioambientales puedan haber dispuesto las distintas ordenanzas municipales.

Ya disponible en 16 ciudades españolas

Mocean ya está presente en 16 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Cádiz, Sevilla, Valladolid, Zaragoza y Bilbao, donde ya cuenta con más de 10.000 usuarios registrados en la web de movilidad por suscripción que utilizan sus servicios de manera habitual.

Mocean fue el primer servicio de suscripción de automóviles lanzado por un fabricante de automóviles en España. El nuevo contrato de suscripción dura hasta cuatro semanas y el vehículo estará en poder del cliente en un plazo máximo de cinco días.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos