spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Bridgestone montará 2.000 neumáticos en la flota de 500 Kia Niro de Wible

spot_img

Bridgestone ha firmado un acuerdo de colaboración con Wible, compañía de servicios de movilidad, para el montaje de 2.000 neumáticos del fabricante japonés en los 500 Kia Niro Híbrido Enchufable de la flota de carsharing, propiedad de Kia y Repsol. El contrato tiene formato Precio Por Kilómetro (PPK), que solo Bridgestone ofrece actualmente en el mercado para cubiertas de turismo y que lo convierte en el mejor socio de las flotas para la gestión integral de su movilidad, con la total tranquilidad de tener un gasto fijo convertido en variable, sin reducir la seguridad y control y cubriendo todas las necesidades de mantenimiento de sus neumáticos en todas sus bases y localizaciones.

Explica José Enrique González, vicepresidente y director general de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, que en los últimos años están centrando su estrategia en transformarse en líder de soluciones de movilidad para impulsar una forma de desplazarse más sostenible, segura y responsable. «Impulsar esta movilidad de la mano de un socio como Wible es una verdadera satisfacción», afirma González.

Según Carlos Blanco, CEO de Wible, esta alianza potencia su apuesta por la seguridad, «que es un pilar fundamental de nuestro servicio, por lo que alcanzar acuerdos con compañías que la garantizan y que, además, trabajan por promover la movilidad sostenible es clave«. Blanco señala que también les permite mejorar la experiencia del cliente incrementando la fiabilidad y la comodidad, que hoy en día ya son dos puntos valorados muy positivamente por sus clientes.

DriveGuard T005

Bridgestone proporcionará cubiertas DriveGuard T005, que se caracterizan por su buen rendimiento en condiciones de suelo mojado y que economiza el uso de combustible, lo que combinado con un alto kilometraje proporciona a los conductores el pleno control del vehículo, especialmente en días lluviosos. Asimismo, la tecnología DriveGuard permite al conductor, tras un pinchazo o una pérdida repentina de presión, mantener el control y seguir conduciendo con seguridad y confort durante 80 km, y a una velocidad máxima de 80 km/h, hasta llegar a su destino o lugar donde proceder a su cambio o reparación, que en este caso podrá realizar en cualquiera de los puntos que componen la red First Stop distribuida por toda la geografía nacional. Como parte del servicio prestado, Bridgestone instalará una alfombra de medición de profundidad de los neumáticos en los centros bases para las inspecciones automáticas de los vehículos a su paso.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos