11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Bridgestone lanza Fleetcare Go Plan, solución conectada de neumáticos premium y mantenimiento de vehículos

spot_img

Sobre la base de Fleetcare, solución integrada de gestión de flotas y neumáticos dirigida a las flotas de mayor tamaño, Bridgestone presenta ahora Fleetcare Go Plan pensando en las flotas pequeñas y medianas que operan con camiones y autobuses, así como turismos y furgonetas.

La nueva propuesta del especialista en neumáticos y movilidad se basa también en una solución integrada por neumáticos premium de la marca Bridgestone, una mantenimiento eficiente de los vehículos y una interfaz inteligente con tecnología telemática de su división Webfleet, aunque a diferencia de Fleetcare no es personalizable, sino que se trata de una solución estandarizada lista para ser utilizada.

Para las flotas de camiones y autobuses, Fleetcare Go Plan está disponible bajo pedido en los mercados de España, Alemania y Polonia, mientras que para las flotas de turismos y furgonetas su lanzamiento se produce en Francia, Italia y Reino Unido, si bien se irá implementando progresivamente en más países y regiones en el futuro con el objetivo de ayudar a los gestores de pequeñas y medianas flotas a maximizar su eficiencia al ahorrar tiempo, controlar el coste total de propiedad, mejorar la satisfacción del cliente, garantizar el cumplimiento normativo y beneficiarse de una mayor sostenibilidad, seguridad y protección.

Por lo que respecta a los servicios facilitados por esta nueva solución digital end to end, los neumáticos premium incluyen un mantenimiento profesional por parte de una red de socios de Bridgestone que garantizarán su óptimo rendimiento y la seguridad de los conductores; los vehículos de la flota, independientemente de su tipología, tienen también la garantía de recibir un mantenimiento profesional; y la conectividad de Webfleet ofrece adicionalmente a los gestores de flotas un fácil acceso a funciones telemáticas premium opcionales.

Además, cada suscriptor de Fleetcare Go Plan tendrá acceso a un portal de flotas personalizado y dedicado «Fleet Portal» que les permitirá beneficiarse de información sobre el estado de la flota, los servicios prestados, las facturas recibidas y el estado de los contratos. Este portal ofrece predictibilidad, visibilidad e información óptima, lo que hace que esta nueva solución sea ideal para los gestores de flotas multitarea que desean mantener el control mientras optimizan su trabajo.

También ayuda a controlar los costes gracias a un servicio de suscripción tarificado en función del uso y pagos mensuales sencillos y predecibles. Su accesible integración y facturación centralizada concede un valioso ahorro de tiempo y los usuarios también recibirán un exclusivo servicio de atención al cliente con objeto de responder a sus consultas de manera rápida y eficaz.

Para las flotas de camiones y autobuses, Fleetcare Go Plan proporcionará revisiones y mantenimiento integrales de los neumáticos cada trimestre para garantizar una vida útil y una seguridad vial óptimas, con reparaciones gratuitas de pinchazos y garantía opcional de kilometraje. Para las flotas de turismos y furgonetas comerciales, Fleetcare Go Plan permite un mayor ahorro, con facturas recalculadas cada seis meses, incluso si difieren de la factura original en función del kilometraje real y el mantenimiento de los vehículos.

«En Bridgestone trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones de
movilidad, neumáticos y flotas basadas en datos. Dimos un gran paso adelante con el reciente lanzamiento de Fleetcare y estamos emocionados de hacer que esta solución de gestión de neumáticos y flotas y sus beneficios sean accesibles para más flotas aún con Fleetcare Go Plan» ha declarado Jan Maarten de Vries, CEO de Bridgestone Mobility Solutions.

Añade el directivo que «creemos que al proporcionar información práctica y basada en datos que permite a nuestros clientes y socios mejorar su flota y el rendimiento de la movilidad, nos convertimos en parte del cambio que queremos ver en el camino hacia un mundo sostenible. La movilidad está evolucionando y nos sentimos encantados de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas oportunidades en un mundo conectado, lo cual incluye Fleetcare Go Plan».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos