9.5 C
Madrid
lunes, diciembre 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

BP Pulse impulsará la infraestructura de recarga para la flota eléctrica de Hertz en Estados Unidos

spot_img

Tras los acuerdos para el suministro a gran escala de vehículos eléctricos suscritos con fabricantes como Tesla, Polestar y más recientemente General Motors, Hertz da un nuevo e importante paso en su camino hacia la electrificación con la firma de un memorando de entendimiento con BP Pulse para el desarrollo de una red de estaciones de recarga en Estados Unidos.

Además de ampliar la disponibilidad de puntos de carga para los clientes que se decanten por el alquiler de un vehículo de propulsión eléctrica, el acuerdo también incluye la gestión por parte de la marca de soluciones globales de electrificación y recarga de BP de la infraestructura propia de Hertz desplegada por sus oficinas, así como la personalización de su software Omega para garantizar que la creciente flota de eléctricos se recarga de forma rápida y eficiente entre los alquileres.

La compañía de movilidad considera que cuenta con la presencia necesaria en toda Norteamérica como para que su nuevo socio construya y gestione una red de centros de carga rápida para dar servicio a sus clientes, no solo particulares, sino también conductores de taxi y de vehículos compartidos.

Stephen Scherr, director general de Hertz, ha asegurado que la compañía  «está acelerando la adopción de la electrificación invirtiendo en la mayor flota de alquiler de vehículos eléctricos de Norteamérica y ampliando la disponibilidad de estaciones de carga. Estamos encantados de asociarnos con BP Pulse para crear una infraestructura de carga nacional para la flota de vehículos eléctricos de Hertz, aumentando así el número de opciones de carga disponibles para nuestros clientes y proporcionándoles una experiencia eléctrica de primera calidad y opciones de viaje con menos emisiones».

Para Bernard Looney, director ejecutivo de BP, «es brillante unir fuerzas con Hertz. Simplemente, son uno de los nombres más grandes en la carretera. Trabajando juntos para ofrecer instalaciones de recarga y soluciones de diseño, creemos que podemos llevar la experiencia de conducción de vehículos eléctricos a un nivel superior para los clientes estadounidenses. Y esto es solo el comienzo para BP Pulse en Estados Unidos«.

La petrolera británica adquirió la empresa de carga de flotas y gestión de energía Amply Power el año pasado como parte de su compromiso de hacer crecer los productos y servicios de movilidad y flotas en Norteamérica, y en 2022 comenzó a instalar la infraestructura de carga en 25 locales de alquiler de Hertz en distintos estados.

BP Pulse está ampliando su red global de carga de alta velocidad para coches, vehículos comerciales ligeros y camiones, tratando de alcanzar su objetivo global de más de 100.000 cargadores para 2030, alrededor del 90% rápidos o ultrarrápidos. La compañía también se está asociando con operadores de flotas para acelerar la transformación eléctrica de sus vehículos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos