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martes, diciembre 10, 2024

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Bolt se lleva la licitación de Aena y tendrá puntos de recogida exclusivos en los principales aeropuertos españoles

La plataforma de movilidad compartida ha confirmado que ha ganado tres concursos licitados por Aena para disponer de puntos de recogida exclusivos en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barceloa-El Prat y Málaga-Costa del Sol. Se trata de tres contratos de gran relevancia en el sector del transporte aéreo, ya que, entre todos ellos, suman más de 132 millones de pasajeros al año.

En total, son 69 las plazas de aparcamiento exclusivas las que Bolt va a tener en estos tres aeropuertos, de las que 28 se ubicarán en Madrid, 26 en Barcelona y las 15 restantes estarán en Málaga.

Todo son facilidades para los viajeros

Con esta iniciativa, Bolt pretende ofrecer a los pasajeros un servicio fácil y seguro, desde el primer momento en el que aterrizan en su destino hasta su llegada al punto final del viaje, reduciendo el tiempo a pie para encontrar a su conductor. También se va a conseguir facilitar la visibilidad por parte de los usuarios de los puntos de recogida, que estarán señalizados con el logotipo de la compañía y tendrán zonas de espera en alguna de las terminales. Además, la aplicación de la compañía incluirá indicaciones escritas y con fotos para los usuarios, garantizando así una experiencia rápida y sin complicaciones para salir del aeropuerto.

La alianza entre Bolt y Aena no sólo va a elevar el nivel de servicio para los usuarios en los aeropuertos de mayor tráfico a nivel nacional, sino que también ayuda de manera significativa a la eficiencia y comodidad de aquellos usuarios que utilizan estos medios de movilidad.

Daniel Georges, director de VTCs y Taxis de Bolt España, ha asegurado que lograr esta licitación de Aena es un hito clave en la apuesta de su compañía por el mercado español, que forma parte del compromiso de inversión que se anunció a principios de este año. “Ahora, como socios oficiales de movilidad para Aena, podremos garantizar una mejor experiencia para los usuarios a la hora de solicitar un servicio en estos tres aeropuertos, reduciendo tiempos de espera y una mejor accesibilidad».

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