En respuesta a las peticiones que venían efectuando los clientes de su plataforma de servicios de movilidad a escala europea, el servicio de vehículos de transporte de pasajeros con conductor de Bolt amplía los plazos de reserva anticipada de sus viajes desde las 72 horas hasta los 90 días.
La creciente demanda de viajes programados que viene registrando Bolt en su aplicación y las peticiones que los clientes hacen a la propia plataforma, han llevado a la operadora de servicios de movilidad mediante vehículos con conductor a ampliar la extensión de los períodos de reserva de sus vehículos.
Ampliar precisión y anticipación de los desplazamientos
El objetivo que persigue con ellos es mejorar significativamente la experiencia que obtienen los clientes que usan la aplicación en todos sus recorridos, al permitirles ampliar de manera más precisa y anticipada sus desplazamientos tanto en su propia ciudad como cuando programan una salida a otra, bien en su propio país, bien en el extranjero.
Gracias a la ampliación de los nuevos plazos de reserva con entre 72 horas y 90 días de antelación, los clientes ya pueden garantizarse la disponibilidad de un vehículo para desplazarse a sus eventos, reuniones, aeropuertos, estaciones de tren o autobuses con total seguridad.
Clientes Bolt Business, mayores ventajas
Esta ampliación de los plazos de reserva no sólo beneficia a los clientes particulares de la plataforma de movilidad, también muy especialmente a los usuarios del servicio Bolt Business, quienes al utilizar y aprovechar estas nuevas ventajas pueden garantizarse la disponibilidad de un servicio de transporte con varios días de antelación para acudir a sus destinos de manera programada y en en los horarios por ellos siempre elegidos.
Según ha comentado el director de los servicios de VTCs y Taxis en Bolt, Daniel Georges, “la rápida adopción de las reservas de viaje desde que lanzamos la funcionalidad en 2022 fue un éxito, convirtiéndose en un pilar clave de nuestros servicios de movilidad. Por una parte, dimos respuesta a casos de uso que demandaban nuestros clientes, como traslados al aeropuerto o viajes de negocio en Bolt Business que requieren un mayor nivel de planificación. Por otro lado, también conseguimos potenciar la facturación de nuestros colaboradores de flota y conductores de VTC y Taxi gracias al mayor volumen de viajes”.
Para Georges, “ahora, al ampliar el plazo de reserva de 72 horas a 90 días, en Bolt también conseguimos facilitar aún más la organización de viajes y dar un paso más en nuestra misión de crear una alternativa viable al coche privado”.
La plataforma paneuropea de servicios de movilidad de Bolt ya cuenta con más de 150 millones de clientes en más de 45 países y de 500 ciudades de Europa y África. Además, Bolt también ofrece servicios de micromovilidad en más de 170 ciudades de 20 países en Europa. Con todo ello, Bolt se ha convertido en uno de los principales operadores de servicios de movilidad compartida, así como en una de las operadoras de servicios que permiten disfrutar de distintas alternativas para los diferentes casos de uso de movilidad compartida, tanto de coches como de patinetes o de los conocidos servicios riders de reparto.