28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

BNP Paribas financiará los servicios de movilidad de Jaguar Land Rover en nueve países europeos desde 2023

spot_img

Jaguar Land Rover y BNP Paribas han firmado un acuerdo de colaboración exclusiva en virtud del cual ofrecerán, desde enero del año próximo, servicios financieros que cubrirán todos los aspectos de la movilidad de clientes y concesionarios de la marca británica en los mercados de Alemania, Italia, Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y Portugal. El objetivo es ampliar y mejorar las soluciones de financiación competitivas de automoción con nuevos servicios innovadores, permitiendo a Jaguar Land Rover aprovechar la experiencia complementaria en movilidad de BNP Paribas como grupo integrado, ya que incluye BNP Paribas Personal Finance, Arval y BNP Paribas Cardif.

Gracias a esta colaboración, la red de concesionarios y los clientes de Jaguar Land Rover dispondrán de una completa gama de soluciones de financiación que se ajustan a la estrategia de movilidad de ambos socios, con productos de financiación de existencias, préstamos tradicionales, alquiler con opción a compra, alquiler a largo plazo y seguros.

Abarca toda la movilidad

La colaboración afianzará la posición de Jaguar Land Rover en el mercado de vehículos de lujo gracias a BNP Paribas Personal Finance (financiación), Arval (alquiler y gestión de flotas) y BNP Paribas Cardif (seguros). De esta forma, podrá ofrecer un servicio realmente integrado que cubra todos los tipos de necesidades de financiación de movilidad.

El director ejecutivo de Estrategia y Sostenibilidad de Jaguar Land Rover, François Dossa, señaló que «esta colaboración nos permite ofrecer soluciones de financiación de movilidad competitivas en importantes mercados europeos, para conseguir experiencias únicas que se centren en los clientes mientras impulsamos nuestra estrategia corporativa Reimagine».

Por su parte, Thierry Laborde, Chief Operating Officer de BNP Paribas, mostró su satisfacción por esta colaboración estratégica y afirmó que sus áreas de especialización se complementan, «lo que resulta esencial para que esta colaboración sea un éxito. En BNP Paribas nos comprometemos a esforzarnos al máximo como grupo integrado para apoyar a los clientes y distribuidores de Jaguar Land Rover en estos nueve mercados estratégicos».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos