26 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

BMW pone a la venta el nuevo iX desde 87.150 euros o 1.147 euros al mes en renting

spot_img

BMW ha desvelado los precios de su nuevo modelo totalmente eléctrico para España, el iX, cuya versión de acceso, la xDrive40, costará 87.150 euros, mientras que la más potente, la xDrive50, partirá de 104.150 euros. Una de las primeras empresas en poner precio al renting del nuevo modelo eléctrico de la marca bávara ha sido BMW Madrid, que oferta la versión más alta de gama, XDrive50, desde 1.147 euros al mes para contratos de 60 meses y 10.000 km al año.

En el nuevo vehículo eléctrico de BMW casi se ha eliminado el uso del cromo y la madera. Dispone de certificación FSC (Forest Stewardship Council), que indica que proviene de bosques de gestión responsable

El BMW iX xDrive50 eroga 385 kW/523 CV y consume de 19,8 a 23,0 kWh/100 km, lo que lo dota de una autonomía de hasta 630 km. Sus emisiones de CO2 son nulas. Su hermano pequeño, también de cero emisiones, rinde 240 kW/326 CV, consume de 19,4 a 22,5 kWh/100 km y su autonomía ronda los 425 km (WLTP).

Redefine el concepto SAV

El nuevo BMW iX redefine el concepto de SAV (Sports Activity Vehicle), que se caracteriza por combinar una poderosa estética con las dimensiones, espacio y agilidad de los X5, X6 y X7, y añade sostenibilidad en toda la cadena de valor gracias al amplio uso de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados y una elevada proporción de aluminio y plásticos reciclados. Además, casi se ha eliminado el uso del cromo y la madera, disponiendo de certificación FSC (Forest Stewardship Council), que indica que proviene de bosques de gestión responsable. Otras lindezas del iX son el cuero curtido con extracto de hoja de olivo y revestimientos de suelo y alfombrillas hechas con redes de pesca recicladas.

Por otro lado, el modo «My Modes» amplía las posibilidades de selección de los ajustes del vehículo, al tiempo que las actualizaciones remotas de software y las funciones bajo demanda mantienen el software del vehículo siempre actualizado. En su equipamiento no falta el sistema de navegación basado en la nube BMW Maps y realidad aumentada en la pantalla de control. La cámara interior puede utilizarse para tomar imágenes durante el viaje. Además, asegura la marca alemana que el iX es líder en la transmisión de datos con la tecnología 5G.

La red de concesionarios admite pedidos del nuevo iX, cuyas primeras unidades ya están siendo entregadas.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos