spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

BMW Momentum lanza Mondo Car, servicio de suscripción digital para modelos BMW y Mini

spot_img

El Grupo BMW Momentum Motor, fundado en 1991 e integrado por los concesionarios Vehinter, Movilnorte y Autopremier, en colaboración con World Wide Mobility, start-up española, han lanzado Mondo Car, una app que permite suscribirse a nuevos modelos de BMW y Mini sin papeleos de ningún tipo; es decir, la gestión es totalmente digital a través de la aplicación o de www.mondocar.com.

Esta innovadora solución brinda una experiencia rápida y sencilla a los clientes que desean disfrutar de un último modelo sin comprarlo –el 95% de la flota está integrada por las versiones más recientes- y se diferencia de otros modelos de suscripción porque el vehículo elegido por el usuario en la app o en la web es exactamente el que se llevará.

Mondo Car ofrece al usuario la posibilidad de elegir el modelo BMW o Mini que mejor se adapte a sus necesidades, escoger la duración de la suscripción, que puede oscilar entre un mes y 12 meses renovables, y el kilometraje a realizar.

En menos de dos minutos

La gestión digital agiliza el proceso y en menos de dos minutos y sin papeleo el cliente recibe la llamada de un miembro del equipo de Mondo Car para corroborar la suscripción. Una vez validada, se le indica el punto de entrega donde recoger el vehículo, que podrá cambiar en función de sus necesidades y que se le sustituirá cada año por uno nuevo. Esta modalidad de suscripción incluye seguro a todo riesgo, averías y mantenimiento.

World Wide Mobility, start-up especializada en el ámbito de la movilidad, ha sido la encargada de desarrollar Mondo Car con un hardware propio, que ha sido diseñado por los ingenieros de la compañía.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos