19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Bipi acuerda con Club Carrefour ofrecer más ventajas a los suscriptores de sus servicios de movilidad

spot_img

La empresa de movilidad Bipi y el Club Carrefour, el mayor programa de fidelización del sector de la distribución comercial en España, han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas empresas beneficiarán a sus clientes ofreciéndoles ventajas comunes.

Así, los socios del Club Carrefour, programa de fidelización de la red de establecimientos de Carrefour en España, podrán disfrutar de un incremento del importe del cheque ahorro que reciben todos los meses al acumular el 4% del valor del importe de la suscripción contratada con Bipi de su nuevo vehículo durante el primer año de vigor.

Contratación de Bipi a través de Club Carrefour

Además, gracias a la firma del acuerdo, los socios del Club Carrefour ya pueden contratar su vehículo de suscripción con Bipi a través de la web del programa de fidelización, entrando en la pestaña de las “ventajas del Club Carrefour”. Basta con acceder a ella y elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, elegir tanto el kilometraje como la duración del contrato y configurar la suscripción, así como, claro está, indicar el número de la tarjeta de socio de El Club Carrefour.

Tras completar con éxito la suscripción del vehículo con Bipi, los clientes únicamente deberán preocuparse de recoger el coche en el punto de entrega pactado y comenzar a disfrutar tanto del uso del vehículo como de la acumulación del 4 % del valor de la cuota en su siguiente cheque ahorro.

Descuentos acumulables

El cheque ahorro de Carrefour acumula tanto el mencionado descuento de Bipi como otros adicionales procedentes de las compras que realiza el socio en los establecimientos de la cadena de supermercados, así como los procedentes de otras empresas con las cuales el programa de fidelización mantiene acuerdos de colaboración similares al establecido con la compañía de movilidad.

Los vehículos de suscripción de Bipi suponen una alternativa cada vez más demandada frente a la tradicional adquisición de un vehículo en propiedad. Con la suscripción se puede acceder a vehículos de todo tipo de categorías y tamaños dotados con todo tipo de servicios incluidos en el valor de la cuota que paga el cliente. Así, los coches ya cuentan con seguro, mantenimiento, asistencia, impuestos, ITV… y también pueden ser personalizados según las preferencias del cliente, que podría optar por cambiar el vehículo si tiene otras necesidades.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos