spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Bergé Auto comercializará las furgonetas Maxus en España

Tras anunciar hace unos días la puesta en marcha de su nuevo servicio de suscripción de vehículos, Bergé Auto vuelve a ser noticia, pero esta vez desde el ámbito de los vehículos comerciales al incorporar a su ya extenso portfolio la distribución de la nueva gama de furgonetas Maxus en España.

El inicio de las ventas de los vehículos de esta marca asiática se producirá de modo inminente, a partir del próximo mes de junio, a través de una red de 30 concesionarios y con la pretensión de dar respuesta a esos profesionales del transporte de mercancías que se enfrentan a las restricciones de tráfico en las ciudades y ven en los comerciales eléctricos una solución real y respetuosa con el medio ambiente.

- Advertisement -

La marca Maxus tiene su origen en el Reino Unido y posee una larga trayectoria en el desarrollo y fabricación de vehículos industriales. Actualmente, pertenece al grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles, y el mayor fabricante de baterías para automoción del mundo.

Maxus ofrece vehículos de alta calidad, robustos y fiables, que se presentan con un amplio espectro de configuraciones de carga que va desde los 4,8 m3 y 865 kg de carga útil, hasta los 12,3 m3 y 1.520 kg. Sus furgonetas incluyen tecnología eléctrica de gran autonomía, desde 24.381€ y diésel de última generación, desde 20.738€.

Bergé comercializará en nuestro país tres gamas de producto: el Maxus eDELIVER 3, con un motor 100% eléctrico de 90 kW (122 CV) y 255 Nm, con una autonomía eléctrica comprendida entre 210 y 342 km; Maxus eDELIVER 9, con un motor eléctrico más potente de 150 kW (204 CV) y 310 Nm, que homologa un rango de uso de 237 a 353 km; y Maxus DELIVER 9, en este caso animado por un motor diésel 2.0 TD de 120 kW (163 CV) y 375 Nm, en versiones furgón y chasis cabina.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos