11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Begoña López Cobelo, nueva directora de Operaciones de Northgate Renting Flexible

spot_img

Northgate Renting Flexible ha nombrado a Begoña López Cobelo, quien lleva 18 años en la compañía y más de una década al frente de la gerencia del área comercial de la Zona Centro, nueva directora de Operaciones en su filial española, con lo que impulsa esta área estratégica apostando por un perfil interno.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, se incorporó a Northgate España en 2004 como gerente de la delegación de La Coruña, responsable de la apertura y puesta en marcha de la delegación, la operativa de la misma y la gestión del equipo comercial. En 2008 fue promocionada a gerente de la Zona Norte y Sur, responsabilizándose de alcanzar los objetivos de la compañía en dichas áreas geográficas. Desde 2011 y hasta la fecha ha estado a cargo de la gerencia comercial de la Zona Centro y Canarias, desde donde pasa a liderar la Dirección de Operaciones de Northgate España.

Enfocar, motivar y desarrollar

Entre los objetivos de Begoña López para esta nueva etapa están «enfocar, motivar y desarrollar a mi equipo, apoyándolos con el fin de alcanzar los objetivos marcados en la estrategia de la compañía, siempre con el cliente como centro de nuestro trabajo».  Y añade que, como directora de Operaciones, «continuaré en la misma línea, aportando y trabajando con mi nuevo equipo de cara a conseguir los mejores resultados para Northgate y la mejor satisfacción de nuestros clientes».

Para el consejero delegado de Northgate España, Jorge Alarcón, «contar con Begoña para la dirección de Operaciones nos va a permitir afianzar nuestro principal objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes». Asimismo, Alarcón alaba el alto conocimiento de Begoña López tanto de la compañía como de los clientes, «con los que seguirá estrechando lazos y aumentando aún más su satisfacción cuando contraten nuestros servicios».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos