spot_img
26.1 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

BCA lanza Transport Plus, un servicio llave en mano para impulsar las ventas

Te lo llevamos a casa”. Es una de las frases que con más frecuencia vemos en la publicidad de estos nuevos tiempos, y el sector del automóvil no ha sido la excepción.

El confinamiento ha empujado a muchos clientes a comprar su vehículo vía online, sin necesidad de pasar por el punto de venta. La distribución está cambiando y exige nuevas soluciones como un servicio llave en mano que a estas alturas ya se considera imprescindible en el sector.

- Advertisement -

Atrás quedaron los tiempos en los que antes de dar el paso hacia la compra de un coche nuevo había que pasar, sí o sí, por el concesionario. Con la digitalización todo ha tendido a globalizarse: los compradores tienen claro su modelo, conocen tanto los precios como todas sus características a golpe de clic y cada vez están menos predispuestos a moverse de su casa.

Así, los desplazamientos hasta los puntos de venta están condenados a desaparecer ante el avance arrollador de las compras online, sustentado en una oferta en internet cada vez más completa y amparada por una serie de servicios que hacen que la experiencia de compra sea más sencilla y satisfactoria. Los clientes saben lo que quieren, tienen claro el precio máximo que van a pagar y desean que el vendedor les haga la compra fácil.

La experiencia de compra está cobrando una mayor relevancia en la distribución de automóviles, de ahí que cada vez sean más las empresas que ofertan un servicio llave en mano para ganar cuota de ventas. Las que ya trabajan con esta opción aseguran que su porcentaje de operaciones fuera de su territorio se está igualando al de las ventas físicas en sus instalaciones.

Atendiendo a la tendencia del mercado y escuchando las necesidades de las empresas, BCA, la multinacional nº1 en Europa en remarketing de vehículos, y Hartmann, experto e innovador proveedor de servicios logísticos de automoción, han unido sus fuerzas para que este complejo servicio sea fácil y accesible para cualquier tipo de negocio, ya sea una operadora de renting, concesionario o empresa de venta de VO.

Más que un servicio llave en mano

Transport Plus, como así se denomina el nuevo servicio ofertado por BCA y Hartmann, es una solución de transporte llave en mano con unas características específicas que permitirán trasladar toda la experiencia del concesionario, operadora o empresa de VO a cualquier punto de la península o Baleares.

Se trata de una herramienta totalmente digital que permite recibir en poco tiempo una cotización transparente y accesible de transporte.

Asimismo, permite seleccionar una serie de servicios adicionales, como por ejemplo el lavado integral del vehículo, formación de sus funcionalidades por un experto a domicilio e incluso la tasación in situ del vehículo de retoma, además del transporte del mismo a las instalaciones del cliente o al lugar donde desee.

Para Rafael Izquierdo, director de Ventas de BCA, “todas las empresas deben poder acceder a un servicio como Transport Plus. Sabemos que en muchos casos la cuota de venta online puede llegar a ser de hasta un 40%, pero no todas las empresas están preparadas para prestar el servicio requerido. Después de muchas conversaciones con nuestros clientes, vimos su necesidad de crear una opción accesible para ellos con todas las garantías, ya que contaban con soluciones que cubrían parcialmente sus necesidades, pero desafortunadamente no aseguraban cobertura nacional, costes contenidos, servicios complementarios -como la gestión del vehículo de retoma-, y calidad y consistencia en el servicio, todo lo cual son ejes fundamentales del servicio Transport Plus”.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos