spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

BCA celebra sus 21 años en España con más de 2.000 VO para profesionales

Los problemas de producción que están sufriendo las factorías automovilísticas a consecuencia de la falta de chips están llevando a muchos clientes a mirar hacia el mercado de ocasión, buscando principalmente en él un seminuevo de calidad que le ofrezca todas las garantías.

Conscientes de esta situación y ante las perspectivas favorables que brinda este mercado, los vendedores profesionales se apresuran a la hora de abastecerse de vehículos, y en BCA pueden satisfacer sus necesidades de aprovisionamiento de cara a este verano aprovechándose de los eventos especiales con los que la compañía quiere conmemorar sus 21 años de presencia en nuestro país.

- Advertisement -

Pocas veces los profesionales de la automoción tendrán la oportunidad de acceder a los más de 2.000 lotes de VO que BCA tiene en cartera para su presentación, de los cuales 400 están reservados para la subasta Top Quality Especial Aniversario del jueves 17 de junio, evento estrella de la semana y una magnífica oportunidad para hacerse con el vehículo de ocasión de calidad que el mercado está demandando.

El evento especial por su aniversario tendrá lugar entre los días 14 y 20 de junio, una semana durante la cual BCA España celebrará subastas físicas LOL especiales – con regalos directos a los asistentes, sorteos y premios para los mejores compradores – en sus centros de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Alicante, Bellvei (Tarragona) y La Luisiana (Sevilla).

No obstante, también se podrá participar de forma online en cualquiera de los distintos formatos de subasta que se celebren durante esos días, una opción muy interesante en estos tiempos todavía de pandemia.

La multinacional, líder en gestión de retomas en la venta de vehículo nuevo a través del programa BCA MarketPrice, insiste en animar a que el VO de calidad sea vendido por los propios concesionarios que gestionan la retoma, ya que es una importante fuente de rentabilidad para ellos, convirtiéndose en estratégica en este momento de escasez global de vehículos.

También advierte de la importancia de buscar el partner adecuado para la gestión de las retomas, evitando aquellas empresas cuyo objetivo principal es captar esos vehículos de calidad para sus canales propios.

Antonio Aboy, director de Marketing de BCA España, explica que cada venta tiene un canal óptimo que hay que saber encontrar y poder gestionar: “Después de 21 años en el mercado, BCA es capaz de ofrecer a los clientes una combinación sensata del canal físico y el online, algo fundamental para maximizar los precios.

Por otro lado –añade el directivo-, a pesar de la situación de mercado, BCA está siendo capaz de complementar la oferta de vehículo de retoma con una gran oferta de vehículos de calidad. Es por ello que cada vez son más los profesionales del automóvil que se acercan al Marketplace de BCA también para adquirir vehículos para su venta retail. Nuestro vigesimoprimer aniversario es una oportunidad única, tanto para dar una buena salida al stock no estratégico como para aprovisionarse de VO de venta a particular de cara a la campaña de verano”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos