spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

BayWa r.e. se incorpora a Aedive para impulsar sus soluciones de electromovilidad

spot_img

BayWa r.e., proveedor de servicios y distribuidor de energía renovable, se ha incorporado a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) con el fin de impulsar soluciones de electromovilidad destinadas a empresas de todos los sectores.

La compañía asegura que de esta forma refuerza su apuesta por la movilidad sostenible, presente en su oferta de soluciones energéticas, destinada a aquellas empresas que planeen electrificar su flota de vehículos. Las soluciones de electromovilidad incluyen marquesinas fotovoltaicas, puntos de recarga para vehículos eléctricos, electrolineras y soluciones de carga integrales.

BayWa r.e. España, que comenzó su actividad en 2010 y actualmente cuenta con casi un centenar de empleados distribuidos por todo el país, dispone de más de 382 megavatios (MW) instalados y 381 gestionados.

Santiago López, director general de BayWa r.e. España, explica que son una empresa totalmente comprometida con la sostenibilidad y que proporcionan soluciones adaptadas a sus clientes, esforzándose activamente por contribuir a la lucha para frenar la crisis climática. De hecho, señala, nuestras operaciones están totalmente libres de CO2 y desarrollamos nuestra actividad en un entorno diverso, equitativo e inclusivo”.

Sobre la incorporación de BayWa r.e. España a Aedive, afirma que “nos entusiasma entrar a formar parte de Aedive y contribuir al desarrollo de la movilidad sostenible y el vehículo eléctrico en nuestro país”.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img