19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Bankinter, Línea Directa y VASS crean una plataforma de venta de coches de ocasión con financiación y seguro

spot_img

CarnRoll es el nombre de la nueva plataforma digital para la comercialización de vehículos de ocasión con la posibilidad de incluir la financiación y el seguro, fruto de la unión de Bankinter Consumer Finance, Línea Directa y VASS, compañía especializada en soluciones digitales.

La plataforma dispone de un stock de vehículos de segunda mano, seminuevos y reacondicionados que han sido revisados en más de 100 puntos de control y que cuentan con un año de garantía. Con el estudio financiero aprobado, el cliente podrá hacer una reserva gratis durante 15 días, recibir posteriormente el vehículo en su domicilio o en el concesionario y disfrutar de un periodo de prueba de 30 días.

Como parte de sus servicios de valor añadido, la financiación para la compra del vehículo no requiere cambiar de banco, no tiene comisión de apertura y todo el proceso se puede realizar de un modo 100% online. El límite a financiar se sitúa en 30.000 euros, a partir del 4,45% de tipo de interés nominal (TIN) y varía en función del perfil financiero del solicitante. En la propia plataforma, el usuario podrá realizar simulaciones de préstamos según un número de cuotas, con o sin entrada, además de calcular la cuota mensual.

Al mismo tiempo que compra y financia su vehículo, el cliente puede solicitar y recibir al momento un presupuesto personalizado del seguro del coche con ofertas que se sitúan a partir de 299 euros al año, según la modalidad de póliza escogida, y fraccionar su pago desde 14 euros al mes. La oferta de Línea Directa contempla un seguro a todo riesgo, un superterceros, un terceros ampliado o un terceros, además de una póliza específica para coches eléctricos e híbridos enchufables, con coberturas como la libre elección de taller, asistencia en viaje 24 horas, coche de sustitución, traslado del vehículo a la ITV y cobertura para las mascotas que viajen en el automóvil, entre otras.

Alfonso Saez, director general de Bankinter Consumer Finance, ha manifestado sobre este acuerdo que «CarnRoll es el resultado de la unión de tres grandes compañías, las cuales hemos construido una apuesta por facilitar la compra de vehículos de ocasión con una financiación totalmente personalizada, con las mejores condiciones y 100% online».

Por su parte, Diego Ferreiro, director comercial de Línea Directa Aseguradora, ha señalado que «estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permitirá reforzar e impulsar la actividad en un segmento clave del mercado, el vehículo de ocasión, y que pone a disposición de los clientes una oferta integral y verdaderamente diferencial fruto de la propuesta conjunta de tres marcas líderes”.

«CarnRoll es una plataforma fullcommerce basada en nuestro acelerador de ecommerce Kaiman, que permite un rápido desarrollo tecnológico web y mobile, así como la fácil integración de partners de coches VO y la gestión operativa de las ventas de la plataforma. Estamos muy contentos de haber desarrollado el proyecto junto con Línea Directa y Bankinter Consumer Finance», ha expresado Pedro Latasa, CEO de vdSHOP, perteneciente a VASS.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos