spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Banco Santander facilitará a sus clientes de renting soluciones de recarga a través de emovili

spot_img

Los operadores de renting tienen claro que en ese proceso de transición hacia una movilidad libre de emisiones en el que tienen que acompañar a sus clientes deben conformar una oferta holística más allá del propio vehículo que dé respuesta a todas las necesidades que envuelve la electrificación de la flota. Parte fundamental de esta propuesta pasa por el acceso a la infraestructura de recarga, y en el caso de Banco Santander ha encontrado su socio de referencia en emovili, empresa 100% española especializada en transición energética, movilidad eléctrica y energías renovables.

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración con la intención de facilitar a todos los clientes de renting auto de la entidad financiera la instalación de soluciones de recarga. Un servicio que incluye la propia instalación del punto de recarga Wallbox, el mantenimiento y trámite de las subvenciones del Plan MOVES III, así como la asesoría y gestión energética integral para un óptimo funcionamiento.

Emovili es también socio colaborador de AlphaElectric, el servicio integral de renting de coche eléctrico de Alphabet, y ha sido elegida como instalador oficial por marcas automovilísticas como Tesla, BMW y Mini. La compañía nació en el año 2017 con la convicción de asesorar al cliente en su camino hacia la energía verde y digital. Actualmente se ha posicionado como la plataforma energética española líder en el asesoramiento energético integral a través de la instalación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos y energías renovables.

Con este acuerdo, la solución de movilidad sostenible del Santander, incorpora una importante oferta de valor para los clientes facilitándoles el acceso y la instalación de puntos de recarga de última generación dentro del compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar, apoyando un crecimiento inclusivo y sostenible.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img