29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Ayvens (ALD LeasePlan) y BBVA abren la contratación online de renting y movilidad para todos sus clientes

spot_img

Contratar un renting ya se puede hacer rápidamente y en menos de 5 minutos a través de los nuevos servicios online habilitados para ello en las aplicaciones tanto del Banco BBVA como de la operadora de renting Ayvens (ALD Automotive LeasePlan). Ambas corporaciones ya incluyen en sus respectivas webs y aplicaciones móviles la posibilidad de acceder a sus servicios de renting y movilidad y contratarlos de manera fácil y sencilla.

Gracias a las mejoras implementadas en sus respectivas aplicaciones, el cada vez más amplio catálogo de la operadora de renting está disponible a través de ellas para poder contratar los servicios de renting y movilidad de manera rápida y sencilla en menos de cinco minutos.

Contratar en 5 minutos 100% online

Ambas corporaciones han diseñado de manera conjunta una nueva solución que facilita a los clientes de BBVA solicitar la contratación de un nuevo vehículo en renting mediante un proceso cien por cien digitalizado en el cual, además, los clientes siempre dispondrán en todo momento de la posibilidad de contactar con un gestor tanto telefónicamente como en cualquier oficina del BBVA para que le ayuden y le asesoren en la tramitación de su solicitud si así lo precisa o lo quiere el cliente.

La operativa de contratación de la nueva operación de renting se efectúa en menos de cinco minutos gracias a las nuevas opciones y filtros que ofrece esta funcionalidad de la aplicación móvil del BBVA. Una vez que el cliente ha aplicado su solicitud, recibirá ofertas de todos los vehículos que mejor se adapten a sus necesidades reales para que verifique cual es la propuesta que más le conviene o convence. Verificada esta, a partir de ese momento se efectúa la solicitud completamente por vía online y en apenas un momento se conoce si la misma ha sido o no aprobada.

Asesoramiento permanentemente disponible

En el caso de que durante el proceso de contratación se produjera algún problema, Ayvens pone a disposición del cliente que está contratando un experto asesoramiento en línea al que este puede recurrir en cualquier momento para facilitar aún más su experiencia a través de la aplicación.

“Con este nuevo paso proporcionamos a nuestros clientes a través de nuestra app el acceso a una amplia gama de vehículos y soluciones de movilidad, ya sean a través de compra directa o bajo la fórmula del autorenting, cada vez más demandada por los clientes a nivel particular”, comenta el responsable del segmento de ventas a particulares de BBVA en España , Ricardo Chicharro, quien también manifiesta la firme voluntad de la entidad bancaria por seguir “avanzando en proporcionar cada vez más productos y servicios, siempre al alcance de los usuarios desde sus dispositivos móviles y de una forma ágil y sencilla”.

Una gran herramienta a explotar

Para Adolfo Agudo, director del Área de Distribución Indirecta y BBVA Autorenting en ALD Automotive, “la inclusión de este servicio en la app del banco supone todo un hito tecnológico en el que convergen los principios de movilidad, sostenibilidad, digitalización y conectividad”. Agudo destaca igualmente como la “app se presenta como una auténtica bomba a explotar en el mercado de particulares, con una fuerza y una potencia ilimitadas de cara a los próximos años”, gracias en especial al desarrollo y la implementación de la analítica de datos y el uso de la inteligencia artificial.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos