9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Axa Partners, nuevo colaborador asociado de la Asociación Española de Renting de Vehículos

spot_img

La Junta Directiva de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha aprobado la entrada de Axa Partners como empresa colaboradora asociada para apoyar a las empresas de renting que operan en nuestro país y a sus clientes. Entre los más de 100 partners de negocio de la asociación ya figuran algunas de las aseguradoras más importantes que operan en España, como Caser, Línea Directa o Mutua Madrileña Automovilista.

Proveedor habitual del sector de renting de vehículos, Axa Partners incluirá para los operadores de la AER servicios que irán más allá de la clásica asistencia en carretera, enfocados especialmente a la movilidad del cliente, con servicios a la persona y al conductor para facilitar la continuación del viaje, anuncia la compañía.

Asimismo, la aseguradora pone a disposición de las empresas del renting un seguro con franquicia que contempla los neumáticos y la pérdida o robo de las llaves, teléfonos de atención exclusivos y el servicio Phone Fix, gracias al cual los clientes tendrán a su disposición un agente especializado o si es necesario un asesor mecánico experto para solventar las incidencias que puedan surgir durante el uso del vehículo, todo ello con la pretensión de evitar disrupciones en la rutina del cliente y maximizar la rentabilidad del vehículo.

Paula de Castro, directora comercial de asistencia en AXA Partners España, ha declarado que para la compañía «es importante en nuestro objetivo de crecimiento firmar alianzas con instituciones relevantes de cada sector como es el caso de la AER y el colectivo de operadores de flotas de renting».

La aseguradora recuerda que en nuestro país un vehículo requiere de los servicios de una grúa cada ocho segundos, por lo que contar con un servicio de asistencia en carretera de calidad y ágil es básico para cualquiera de estos desplazamientos, pero más si cabe en el caso de clientes del renting, que conceden un alto valor a este servicio. Según datos de AXA Partners, las asistencias en viaje más comunes son por avería, además de los pinchazos y accidentes.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos