Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo con AXA para facilitar la movilidad a los empleados de la aseguradora, que ya han empezado a disfrutar de vehículos BMW y Mini. Gestionados en renting por Alphabet, disponen en su mayoría de etiqueta C, ECO o Cero.
El acuerdo permite a los trabajadores de AXA elegir entre un amplio abanico de vehículos BMW y Mini y pone a su disposición una atractiva propuesta que compagina seguridad y eficiencia en su movilidad diaria. Todos los vehículos disponen de un paquete integral de ventajas asociadas a su contrato de renting y que incluyen servicios como reparaciones mecánicas y daños de carrocería, cambio de neumáticos ilimitado, asistencia en carretera y servicio de atención al usuario/conductor 24 horas, 365 días y servicio de pre-entrega, entre otros.
Líder en movilidad corporativa
Asimismo, la compañía de renting ofrece la posibilidad de contratar también una tarjeta de combustible con la que hacer la experiencia de servicio más completa.
Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España, asegura que aprecian y valoran “muy positivamente que compañías como AXA hayan visto en nosotros el mejor proveedor de movilidad para sus empleados y nos hayan acercado a ellos, a través de este acuerdo para empleados, para ofrecerles un servicio de movilidad integral”. Carrascosa añade que el acuerdo supone para su empresa “un paso más para reforzar nuestro liderazgo en la prestación de servicios de movilidad corporativa. Además, nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer, tanto a nuestros clientes como para sus empleados, productos y servicios de alto valor añadido, bajo el paraguas de soluciones integrales, a medida, conectadas, seguras y sostenibles”.
Por su parte, Teresa de Vega, directora de Compensación y Beneficios de AXA España, explica que “hoy en día, los empleados buscan retribuciones y beneficios atractivos lo que implica, además, contar con acuerdos y socios como Alphabet”.