spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Avis y Budget estrenan web de leasing

Avis Budget Group ha lanzado nuevas páginas web de leasing para sus marcas Avis (www.avisleasing.com) y Budget (www.budgetleasing.com), que conectan a los potenciales clientes con una creciente red de concesionarios independientes de ambas marcas situados en más de 90 mercados emergentes del mundo. Así, los clientes de Avis y Budget pueden obtener toda la información necesaria sobre las novedades que ofrece el servicio de leasing y se beneficiarán de las ventajas que supone la participación de las marcas en los sistemas reguladores nacionales y los mecanismos contractuales.

Este lanzamiento servirá para que Avis y Budget faciliten información sobre gestión de flotas acompañada de opiniones de expertos y estrategias que ayudarán a las empresas en la movilidad del futuro. Y es que se prevé que el mercado mundial de leasing crezca de los 62.500 millones de euros en 2021 hasta los 105.495 millones de euros en 2028, con una tasa de crecimiento anual del 7,8% sobre la base de las previsiones para el periodo 2021-2028.

Información al detalle

- Advertisement -

En las renovadas webs, los clientes encontrarán también todos los detalles sobre la tecnología y las innovaciones de las flotas que ofrecen ambas marcas.

Para el vicepresidente de Global Licensees de Avis Budget Group, Hans Mueller, “Avis y Budget son parte fundamental de la cadena de valor de muchos clientes locales y globales. Por ello, nuestras renovadas páginas web conectarán a los clientes con nuestra red de empresas de movilidad para que puedan beneficiarse de nuestras opciones flexibles de leasing y servicios de gestión de flotas”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos