19.2 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Avis se enfunda la rojiblanca: nuevo patrocinador oficial de vehículos de alquiler del Atlético de Madrid

spot_img

El rent a car salta al césped del fútbol profesional con el acuerdo de patrocinio firmado por Avis y el Club Atlético de Madrid, por el que la compañía presidida en España por Francisco Farrás se convierte en patrocinador oficial de vehículos de alquiler del conjunto rojiblanco para las tres próximas temporadas. 

Una alianza exclusiva que brindará a Avis la posibilidad de ofrecer al club, entre otros servicios, soluciones de transporte flexibles y ecológicas, tanto en sus desplazamientos por el territorio nacional como en sus viajes internacionales.

Esta colaboración con el Atlético de Madrid, la primera con uno de los grandes clubes de fútbol de nuestra liga, muestra el firme compromiso de Avis con el deporte, asegura la compañía, que con este acuerdo no solo refuerza su presencia en el mercado español, sino que también pretende contribuir al desarrollo del deporte nacional y apoyar a uno de los equipos de fútbol con una de las comunidades de fans más apasionadas del mundo.

Como parte de su nueva alianza con el Atlético de Madrid, la imagen de Avis estará presente en el estadio Cívitas Metropolitano y ambas partes trabajarán en iniciativas innovadoras para ofrecer experiencias únicas y emocionantes a los clientes de la compañía y a los aficionados del fútbol.

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal, ha destacado que «este acuerdo representa un hito histórico para Avis en España«, y ha añadido que para la compañía «es un orgullo patrocinar al Atlético de Madrid, un club que representa los valores más importantes del deporte: la pasión, el compromiso y el espíritu de equipo. En Avis compartimos estas mismas pasiones, y por ello nos entusiasma formar parte del camino al éxito del club en las próximas temporadas. Trabajaremos juntos para brindar experiencias únicas tanto a clientes como a la afición». 

Por su parte, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha resaltado la importancia del acuerdo alcanzado que «une a nuestro club con una empresa como Avis, líder global del sector y que busca la excelencia en sus servicios, así como brindar a sus clientes la mejor experiencia en el alquiler de vehículos. Agradecemos a Avis la oportunidad que nos da y les damos la bienvenida a la familia rojiblanca«.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos