23 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Avis estrecha lazos con el deporte como nuevo rent a car oficial de la Federación Española de Baloncesto

spot_img

Avis ha encontrado en el mundo del deporte el mejor escaparate para la exposición de sus valores de marca. Tras convertirse el pasado mes de marzo en patrocinador oficial del Club Atlético de Madrid para las tres próximas temporadas, la alquiladora expande sus acuerdos de colaboración al ámbito de baloncesto en su nuevo papel de proveedor oficial y rent a car oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para el periodo 2023-2024.

En virtud de esta nueva alianza, firmada en el Mueso FEB en Alcobendas, Avis brindará a la Federación soluciones de transporte flexibles y sostenibles, «reafirmando su compromiso por respaldar uno de los deportes más relevantes de nuestro país y compartiendo valores fundamentales como el trabajo en equipo, la perseverancia, el esfuerzo o la disciplina», afirma la compañía en un comunicado.

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group en España y Portugal, se enorgullece de este nuevo acuerdo al afirmar que «es un honor patrocinar a un referente tan importante de nuestro deporte como la Federación Española de Baloncesto. Esta alianza representa nuestro sólido compromiso con el deporte nacional y sus valores. En conjunto, la Federación y Avis aspiramos a marcar un triple histórico, conduciendo juntos hacia un futuro de éxitos y logros compartidos en el apasionante mundo del baloncesto».

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, el ex jugador internacional Jorge Garbajosa, ha subrayado la importancia del acuerdo «con una empresa como Avis, líder en su sector y que busca como nosotros la excelencia en todo lo que hacemos. Quiero darles la bienvenida como nuevos compañeros en este viaje especial y emotivo en el año del centenario de la Federación».

Precisamente, la celebración del centenario es uno de los grandes retos a los que se enfrenta la FEB en el periodo de vigencia del acuerdo con Avis, junto a la disputa del Mundial Masculino de Japón, Filipinas e Indonesia, donde España defiende el título conquistado hace cuatro años, la organización de la Copa del Mundo U19 en Madrid y la posible participación de los equipos masculino y femenino en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos