spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Autocares Emilio Seco invierte cuatro millones de euros en la compra de 25 vehículos de GNC

spot_img

Autocares Emilio Seco, empresa de servicios discrecionales de Moventis en Mallorca, ha destinado cuatro millones de euros a la renovación de su flota de autocares con modelos sostenibles, incorporando 25 unidades híbridas de gas natural comprimido (GNC) con etiqueta ECO. Una operación que ha impulsado la transformación de su flota, compuesta actualmente por un 65% de modelos a GNC, y que se enmarca en su objetivo de reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Este mismo objetivo comparte el Grupo Moventis, con cerca del 50% de su flota de autobuses, autocares, tranvías, y bicicletas convertida en modelos eléctricos, híbridos, de gas natural o diésel que cumplen con la normativa Euro VI.

La trayectoria de éxito de Autocares Emilio Seco, consolidada como empresa referente en movilidad y transporte en Mallorca, arranca hace 50 años, medio siglo que le ha permitido ganarse la confianza de usuarios y entidades que apuestan a diario por sus servicios, tal y como demuestra la renovación del servicio de transporte de la Consejería de Educación de Baleares, que abarca 60 rutas y transporta a 3.000 niños diariamente, con una continuidad de cuatro años, a los que se añaden dos lotes adicionales de transporte adaptado que sitúan a Autocares Emilio Seco como el principal operador de transporte escolar y PMR de la isla de Mallorca.

A ello se suma el reciente contrato con el Ayuntamiento de Calviá (Mallorca) para operar los servicios de transporte discrecional en la localidad y el comienzo, también en septiembre, de los servicios escolares de los polideportivos-escuela de vela del consistorio.

ADN de Moventis

El compromiso con la innovación, la excelencia en el servicio y con el medio ambiente está en el ADN de Moventis. “Un compromiso que nos mueve a trabajar a diario con todas las empresas del grupo para hacerlo realidad y que, en el caso de Autocares Emilio Seco, constituye un paso adelante como empresa referente de transporte colectivo en Mallorca”, asegura Miquel Martí Pierre, director general de Moventis Discrecional. Y añade que los concursos renovados y los nuevos contratos ganados en Mallorca avalan el buen hacer de la empresa y la empujan a seguir trabajando en esta línea estratégica en tecnología y sostenibilidad.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos