8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

AUTO1 Financing, la nueva y rápida financiación del vehículo de ocasión para profesionales seleccionados

La plataforma europea de compraventa de coches usados para profesionales anuncia el lanzamiento de AUTO1 Financing, una innovadora solución de financiación de inventario basada en el funcionamiento de la plataforma digital AUTO1.com a la que ya tienen acceso socios profesionales seleccionados registrados.

Gracias al nuevo sistema AUTO1 Financing, los profesionales seleccionados que utilizan los servicios de Auto1 para el desarrollo de sus negocios ya pueden afianzar el funcionamiento de los mismos al disponer de líneas directas de financiación para adquirir los vehículos disponibles en la plataforma de Auto1.com sin necesidad de tener que invertir su propio capital.

Nueva solución para profesionales seleccionados

La nueva solución de financiación propuesta por AUTO1 no sólo ofrece una fuente de financiación más rápida y cómoda de usar para profesionales seleccionados registrados en la plataforma, también les permite agilizar todos los trámites de la compraventa de los vehículos disponibles en Auto1.com gracias a que toda la operativa está completamente digitalizada y habilitada en el funcionamiento de la plataforma.

AUTO1 Financing permite así mejorar la experiencia de compra digital que los profesionales seleccionados reciben al hacer uso de la plataforma para abastecerse de vehículos. Está completamente integrada como parte del customer journey digital que los clientes realizan al utilizar los servicios de AUTO1.com, donde apenas les basta ahora con hacer un click al final del proceso de compra del vehículo que han seguido para financiarlo y validar esta operación al instante.

Sencilla, cómoda y rápida de usar

Con su nuevo producto digital AUTO 1 Financing, el Marketplace de AUTO1.com reinventa para los profesionales de la compraventa seleccionados la financiación de inventario y la convierte en una solución mucho más sencilla, cómoda y transparente de usar de cuantas pueden encontrar en el mercado del vehículo de ocasión.

Su uso permite simplificar el proceso de adquisición al tiempo que la agiliza, puesto que los profesionales seleccionados asociados a la plataforma recibirán los vehículos adquiridos y todos los documentos relativos tanto a ellos como al proceso de compra y financiación mucho más rápidamente que si tienen que recurrir a fuentes externas para financiar sus compras.

EL servicio Auto1 Financing ya está disponible para clientes seleccionados, profesionales de la compraventa de vehículos asociados a la plataforma, en los mercados de Alemania, Francia, España y Austria. Actualmente, más de 550 clientes ya disfrutan de esta ventajas.

Auto1 Financing se convierte así en una solución de financiación altamente transparente y eficaz, capaz de aumentar la velocidad del ciclo de venta de los modelos, lo que facilita una mayor capacidad a los clientes profesionales de hacer crecer sus negocios más rápidamente.

Completamente digital e integrada en AUTO1.com

Los clientes seleccionados que pueden hacer uso de AUTO1 Financing a través de AUTO 1.com pueden controlar la situación en tiempo real de cuantos vehículos han financiado en la plataforma, su límite global y el saldo restante de sus operaciones. Entre las posibilidades con las que cuentan, además de la financiación del valor de los modelos de su interés, también pueden incluir otros conceptos o servicios relacionados, como puede ser, entre otros, el del transporte.

Según comenta Jorge Bibián, director de AUTO1.com España, “nuestros socios profesionales son la columna vertebral de nuestro negocio y esta oferta de financiación única muestra nuestro compromiso continuo de ofrecerles experiencias excepcionales. Acceder a financiación en un solo clic dentro de nuestra plataforma les está permitiendo crear inventarios más grandes al poder disponer inmediatamente de los coches y, como resultado, comprar y vender más y más rápido”.

La acogida que este nuevo servicio de la plataforma está teniendo entre los profesionales que ya tienen acceso a él está recibiendo “comentarios muy positivos de nuestros socios españoles, quienes ya han podido hacer crecer significativamente su negocio de vehículos de ocasión desde el lanzamiento del producto”, añade Bibián.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos