spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

AUTO1.com lanza su Indicador de Precio para conocer el valor de las flotas

AUTO1.com, la mayor plataforma europea de venta de vehículos de segunda mano a profesionales, ha presentado el Indicador de Precio AUTO1, su nueva herramienta para la evaluación de vehículos usados, que permite a responsables de flotas y concesionarios conocer el valor actual de mercado de cualquier tipo de vehículo. Con este nuevo módulo de la app de evaluación AUTO1 EVA, unido a los ya existentes, AUTO1.com cubre todas las necesidades digitales que las compañías de renting tienen a la hora de gestionar sus flotas.

“Con el nuevo Indicador de Precio damos la opción de simplificar la gestión de la flota gracias a la digitalización. Ahora es más fácil que nunca conocer el valor actual de mercado de un vehículo en particular o de toda una flota”, afirma Julio Melguizo, VP de AUTO1 Group para España y Portugal. “Además, ya ayudamos a algunas compañías de renting con la gestión de retomas, lo que les permitiría ofrecer un valor añadido a sus clientes y adaptarse a sus necesidades”.

- Advertisement -

auto1.com

CINCO MINUTOS Y LISTO

Con la nueva herramienta es posible registrar todos los datos del vehículo en solo cinco minutos, tanto en la app para dispositivos móviles como en la página web AUTO1.com. Los datos básicos del vehículo, incluidos los detalles del equipamiento, se importan automáticamente introduciendo el número de bastidor (VIN). Si están disponibles, también se pueden cargar informes de daños y fotos de una forma rápida y sencilla. Después, se puede solicitar un precio para cada vehículo con un solo clic. En cuestión de minutos, el cliente recibe el valor de mercado.

El cálculo del precio se basa en la situación actual del mercado, el comportamiento en tiempo real de las subastas en 30 países y en los datos de más de dos millones de coches vendidos en toda Europa por AUTO1.com. Para el caso de las retomas, la nueva herramienta también permite una visualización de precios como rango y la configuración de un margen, que puede deducirse de esa cantidad, para mostrar así el precio final de compra.

Si el responsable de flotas decide vender uno de sus vehículos o aceptar una retoma de un cliente para venderla a otros profesionales a través de AUTO1.com, el vehículo puede ponerse a la venta a través de una subasta online a más de 60.000 profesionales certificados en un solo clic. Gracias a su amplia red europea en más de 30 países, AUTO1.com consigue los mejores precios para el vendedor.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos