26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Llegan al mercado de ocasión las primeras unidades de los coches por suscripción de Lynk&Co

spot_img

El concesionario Volvo Auto Elia ha puesto a la venta las primeras unidades de los vehículos de ocasión híbridos procedentes de los servicios de suscripción de la firma china Lynk&Co, constituida por Geely y Volvo. Una de las primeras unidades disponibles del modelo 01, matriculado en 2021, está a disposición de los usuarios a un precio al contado de 34.100 euros.

Recordemos que el Link&Co 01, en su versión PHEV y no está híbrida autorrecargable, se situó como número uno en ventas de híbridos enchufables en España el pasado mes de junio, con 229 unidades matriculadas.

El Lynk&Co 01 dispone de 197 CV de potencia y en la versión híbrida gasolina y eléctrico, con cambio automático, puesta a la venta tiene 5.900 kilómetros.

El modelo, que se ofrece con una garantía de 36 meses o 120.000 kilómetros, lo que antes ocurra, dispone de un completo equipamiento, en el que se incluye techo solar panorámico practicable, sensores de aparcamiento delantero, trasero y lateral, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores ajustables y plegables eléctricamente, cuadro de instrumentos digital, cámara de visión posterior, faros y pilotos traseros con tecnología led y control de crucero y limitador de velocidad, entre otros elementos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos