spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Aumenta el interés por los vehículos Km 0, así como su oferta y precio

La intención de comprar un vehículo de Km 0 ha subido el 17% en junio y julio respecto a igual periodo del año pasado. También lo ha hecho la oferta disponible, que comparada con la de abril y mayo ha crecido el 8%, así como el precio medio de los mismos, que se ha incrementado el 3% respecto a los dos meses anteriores, alcanzado los 29.251 euros, según coches.net.

Los precios de los modelos Km 0 más vistos o que más interés han despertado en las páginas digitales de coches.net están entre los 20.000 y los 30.000 euros, si bien los que han generado una intención real de compra oscilan entre los 15.000 y los 25.000 euros.

Menos diésel que electrificados

- Advertisement -

Por tipo de combustible, asegura el portal especializado, la oferta de los Km 0 de gasolina es la más elevada, con el 43% del total en junio y julio, seguida por la de híbridos y eléctricos, que ha representado casi el 30% del total, cuando en abril y mayo suponían el 26,7%. Los diésel, por su parte, han acaparado el 26% de la oferta.

Por  modelos, el Seat León ha sido el Km 0 con mayor oferta en coches.net, por delante de los Opel Astra y Corsa, el Kia XCeed y el Volkswagen Golf. El compacto español ha sido también el modelo que más interés ha generado entre los usuarios de la plataforma durante los meses de junio y julio, seguido por Cupra Formentor, Hyundai Tucson, Ford Focus y Ford Puma.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos