6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Audi suministra a Generali Seguros una flota de 235 unidades del A3 con tecnología híbrida ligera

Generali Seguros renueva su parque con 235 unidades del modelo A3 de Audi con tecnología híbrida, tanto en versión de carrocería hatchback como Sedán, en una acción que se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad de la compañía para ir sustituyendo de manera progresiva los vehículos de su flota por otros más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

La gestión de esta flota correrá a cargo del Grupo F. Tomé, cuyas instalaciones Audi en Madrid acogieron la entrega de las primeras 75 unidades a la aseguradora, en tanto que las 160 restantes serán entregadas en distintos puntos de la geografía española. Este acto contó con la presencia de Jorge García, responsable de Ventas y Distribución de Generali; Ramiro Barral, director Organización Territorial Generali; Álvaro Martín, prescriptor flota Generali; Gema Tomé, gerente de Audi F. Tomé; Carlos Esteban, director comercial Audi F. Tomé; Óscar González, del equipo de Audi Business+, y Pedro Llorente, KAM Audi Business+.

Con etiqueta Eco

Gracias a esta operación, la flota comercial de la aseguradora contará desde ahora con turismos con el distintivo Eco de la DGT para disfrutar de una total libertad de movimientos por las grandes ciudades, incluidas las nuevas Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Una calificación medioambiental que logran estos vehículos gracias a la tecnología de hibridación ligera aplicada a su sistema de propulsión. El Audi A3 MHEV está disponible con una versión 30 TFSI de 110 CV, con un consumo combinado de 5,2 litros cada 100 kilómetros y emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetros, y una variante más potente 35 TFSI de 150, que homologa un gasto de 5,5 l/100 km y 125 g/km de CO2.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos