16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Athlon estrena plataforma para la contratación directa de renting por parte de autónomos y pymes

spot_img

Con el objetivo de simplificar y hacer más accesible la adquisición de vehículos en régimen de renting por parte de autónomos y pequeñas empresas, Athlon ha puesto en marcha en nuestro país una plataforma que permite su contratación directa y en apenas unos minutos en un proceso totalmente online.

En opinión de Fernando Rumoroso, director comercial y de Marketing de Athlon en España, «estamos dando un paso clave para permitir a los autónomos y pymes tratar con nosotros todo el proceso de contratación de sus vehículos de forma directa, pero también todo el proceso previo y nuestro asesoramiento especializado, así como todo el servicio posterior, lo que representa una oportunidad para facilitar todas las necesidades del cliente».

La oferta expuesta en este ecommerce abarca en estos momentos turismos de propulsión convencional, cien por cien eléctricos y furgonetas, a los que se podrá acceder a través de un contrato de 36 o 48 meses y con rangos de kilometraje desde 10.000 a 40.000 km anuales.

Los vehículos contratados a través de esta plataforma disfrutan de todos los servicios habituales del renting a largo plazo de Athlon, incluyendo el impuesto de circulación, seguro a todo riesgo, reparaciones y mantenimiento, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas (en España y en el extranjero), ITV y servicio de recogida y entrega en algunas ciudades, además de la posibilidad de incluir vehículo de sustitución y tarjeta de combustible.

Y en el caso de un renting de coche eléctrico, el contrato ofrecido por la compañía incluye en la misma cuota mensual la instalación del cargador a través del producto OneElectric desarrollado en colaboración con Endesa. Recalca la empresa que su apuesta por una movilidad sostenible es una realidad a la vista de que el 35% de sus nuevas matriculaciones el año pasado correspondieron a modelos eléctricos o híbridos.

Desde este nuevo ecommerce, el cliente puede aplicar diferentes filtros para facilitar el proceso de elección, desde la cuota que se quiere pagar hasta la marca deseada, el tipo de vehículo o la transmisión.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos