9.2 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Astara se asocia con emovili para facilitar a sus clientes soluciones de recarga para eléctricos

spot_img

Los clientes de la red de cada una de las filiales de Astara tendrán más fácil acceder a una solución de recarga para su vehículo electrificado tras el acuerdo alcanzado por la compañía de movilidad y distribución de automóviles con emovili, empresa española especializada en instalaciones de puntos de recarga y paneles solares.

En virtud de este acuerdo, uno más con empresas vinculadas a la fabricación y distribución de automóviles, emovili ofrecerá un servicio completo de instalación, mantenimiento y soporte de los puntos de recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Según Francisco Casas, CEO de la empresa instaladora de soluciones de recarga, «los coches eléctricos e híbridos son el futuro del transporte, pero lo cierto es que ya son una realidad que trae numerosos retos; entre ellos, la instalación de nuevos puntos de recarga que permita crear una gran red». El ejecutivo ha añadido que «a medida que cada vez más hogares adquieran este tipo de vehículos, necesitaremos adaptar la infraestructura para que no supongan un peso adicional de cara al usuario. El acuerdo que hemos cerrado con Astara facilitará a los clientes este aspecto y, sin duda, es un paso que nos acerca más a convertirnos en una sociedad más sostenible y consciente con el medioambiente».

Astara, por su parte, refuerza con este acuerdo los servicios de movilidad personalizada que ofrece a todos y cada uno de sus clientes, dando un paso más en su estrategia de crecimiento en el área de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. La compañía ofrece todo tipo de soluciones de transporte asequibles y sostenibles gracias a una cartera diversificada de productos y servicios en propiedad, bajo suscripción, B2B/B2C, conectividad e inteligencia de mercado, lo que permite a las marcas obtener información para su estrategia a nivel corporativo.

«En Astara estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de las mejores y más individualizadas soluciones de movilidad para cada uno de nuestros clientes. El acuerdo alcanzado con emovili supone, por un tanto, un paso más en nuestra estrategia y fuerte compromiso de la compañía por el desarrollo del coche híbrido enchufable y eléctrico al tiempo que contribuimos a lograr un planeta más sostenible», ha señalado Jorge Navea, CEO de Astara.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos