6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Astara pone a la venta en España el Maxus Euniq 5, familiar 100% eléctrico por 39.900 euros

spot_img

Astara, compañía que comercializa en España la marca Maxus, ha iniciado la comercialización en nuestro país del Maxus Euniq 5, un familiar de siete plazas totalmente eléctrico, completando así una gama integrada por las furgonetas eléctricas e-Deliver 3 y e-Deliver 9 y la diésel Deliver 9.

Con un precio de 39.900 euros, incluida la ayuda máxima del Moves III, el Euniq 5 es un polivalente familiar de 4,87 metros de longitud que alberga un motor eléctrico de 130 kW (177 CV) y 310 Nm de par motor, al que alimenta una batería de 52,5 kWh de capacidad que lo dota de 356 km de autonomía en ciclo urbano. Para su recarga, incorpora dos cables de tipo 2 (Mennekes), con modo 2 de carga lenta Schuko y modo 3 de carga rápida.

Estéticamente, presenta un diseño moderno y elegante, en el que destaca la parrilla de grandes dimensiones, donde se ubica la toma de carga, y el embellecedor cromado que la divide y envuelve a los faros delanteros Full Led. En la zona inferior resaltan los detalles cromados situados en las esquinas, mientras que en el lateral la enorme superficie acristalada rodeada por una moldura cromada garantiza luminosidad interior y privacidad a los ocupantes.

Dispone de siete asientos de cuero microperforado y de generosas dimensiones que garantizan comodidad. Sobre ellos, un techo panorámico de gran tamaño refuerza la sensación de amplitud y luminosidad

En su interior dispone de siete asientos de cuero microperforado y de generosas cotas que garantizan comodidad a bordo para sus ocupantes. Sobre ellos, un techo panorámico de gran tamaño refuerza la sensación de amplitud y luminosidad. Frente al conductor, el cuadro de instrumentos es totalmente digital e integra en la consola central una gran pantalla táctil de 12,3” que aloja el sistema multimedia.

El techo panorámico forma parte de un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros elementos, el portón trasero de accionamiento eléctrico o las llantas de aleación de 17”, mientras que en materia de seguridad no faltan los airbags delanteros, laterales y de cortina, asistencia de arranque en cuesta, aviso de colisión frontal, detección de ángulo muerto, alerta de salida de carril o control de velocidad de crucero adaptativo. En el apartado del confort destacan los asientos calefactables y regulables eléctricamente, la carga inalámbrica para smartphone, la apertura de puertas y encendido sin llave, la cámara de visión periférica 360 y la función Mirror Link, disponible tanto para Apple CarPlay como Android Auto.

Perteneciente al grupo asiático SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción, Maxus deja patente que su objetivo es ofrecer vehículos de tecnología eléctrica de calidad, ya sean comerciales o turismos, con una amplia garantía y precios competitivos.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos