27.8 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Astara Move completa su servicio de suscripción de eléctricos con los puntos de recarga de emovili

spot_img

Facilitar el servicio de recarga en el domicilio o la empresa es un resorte fundamental para que el cliente dé el salto hacia la movilidad eléctrica. Y así lo ha entendido astara Move, la división de pago por uso de astara, que ha cerrado un acuerdo con emovili, compañía dedicada a la instalación de puntos de carga y paneles solares, para redondear la experiencia de los usuarios de sus servicios de suscripción de vehículos eléctricos ofreciéndoles la posibilidad de suscribir también un cargador con instalación incluida.

En el marco de dicho acuerdo, ambas empresas han establecido una serie de «condiciones muy ventajosas» para los clientes corporativos que quieran instalar puntos de recarga para sus flotas.

De esta forma, el cliente particular o la empresa que va a circunscribir el uso de un coche eléctrico a un periodo determinado de tiempo no se verá en la obligación de abonar el coste total que implica un punto de carga con su correspondiente instalación si lo que pretende es recargar cómodamente la batería en su domicilio o centro de trabajo, sino que pagará una cuota mensual, adicional a la del vehículo, que variará en función del plazo de suscripción.

Desde 199 euros

Dicha cuota oscila entre los 199 euros para las suscripciones de nueve meses y los 219 euros en las contrataciones de seis meses. Pero en cualquier caso, una vez finalizada la suscripción el usuario tiene la libertad de decidir que la compañía desinstale este punto de carga o bien adquirirlo en propiedad pagando su valor residual, 288,39 euros para los arrendamientos a nueve meses y 730,82 euros para los de seis.

Carlos Reina, máximo responsable de astara Move, ha mostrado su satisfacción con este acuerdo, que en su opinión «supone un paso más hacia la movilidad 100% eléctrica para nuestros suscriptores». Por su parte, Francisco Casas, CEO de emovili, ha calificado esta colaboración como «un paso gigantesco hacia un futuro completamente eléctrico para aquellos clientes que están probando la movilidad eléctrica pero aún no se deciden al 100%», ofreciendo «un producto único en el mercado». 

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos