spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

As New: la propuesta de renting de usados de Leasys

La crisis económica que ha venido a lomos de la sanitaria hacía previsible que las empresas dedicadas al renting mirasen con más atención a sus vehículos usados como alternativa más accesible a la hora de proponer una solución de movilidad individual.

Una de las que así lo ha visto ha sido Leasys, que se adentra en el renting de usados con el producto As New. La marca de Stellantis y filial de FCA Bank apunta con él tanto a particulares, profesionales y pymes que busquen una solución de movilidad innovadora, flexible y sobre todo rentable.

- Advertisement -

La nueva propuesta de Leasys remite a coches con menos de 36 meses, pocos kilómetros, cero daños y con todo el mantenimiento en regla, que se ponen a disposición de los clientes con un descuento medio del 20% en relación a la tarifa de renting de un vehículo nuevo.

El producto As New incluye los servicios habituales del alquiler a largo plazo, como seguro, asistencia en carretera, reparación y mantenimiento ordinario y extraordinario, etc, con la posibilidad de acceder a otros adicionales como el de neumáticos o coche de sustitución.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos