spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Arval y ClimateSeed, unidas para reducir el impacto de CO2

El acuerdo de París pretende alcanzar la neutralidad de carbono global para 2050, y para cumplirlo es tan importante la disminución de las emisiones como el incremento de los sumideros de carbono. Es por ello que las organizaciones deben ser consciente de cuáles son sus emisiones de CO2, rebajarlas y hacer una contribución climática a través de proyectos de reducción de sus emisiones residuales.

En este camino, Arval inició en 2018 un programa denominado SMaRT (Sustainable Mobility and Responsability Targets), una idea con la que sus clientes pueden afrontar sus emisiones residuales de CO2 que no podrán eliminar a corto plazo. Dentro de este proyecto se incluyen acciones como la conservación de bosques, reforestación, gestión de residuos, adopción e implantación de energías renovables, etc.

- Advertisement -

El Grupo BNP Paribas lanza ahora en colaboración con el Premio Nobel de la Paz, el Profesor Yunus, ClimateSeed, una acción social que complementa al SMaRT de Arval, yendo un paso más allá. Gracias a esta colaboración, los equipos de Arval Consulting pueden trazar un plan de reducción de emisiones de CO2 para la flota de sus clientes y calcular, de esta forma, su nueva huella de carbono.

Para poder compensar las posibles emisiones residuales, los clientes podrán acceder a la plataforma ClimateSeed para seleccionar y contribuir en proyectos certificados de reducción de CO2 obteniendo un certificado de su aporte. Y además, para que los clientes puedan mostrar todas sus acciones realizadas obtendrán un kit de comunicación con toda su actividad realizada en este sentido.

Esta asociación beneficiará tanto a las empresas como a sus clientes. Para ClimateSeed, dará acceso a su catálogo de proyectos certificados al mayor número posible de personas. Y para Arval, es un paso más para reforzar su compromiso como líder en movilidad sostenible dentro de su nueva estrategia Arval Beyond.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos