spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Arval se hace con la flota de renting de Athlon en Suiza

La adquisición de la flota de 800 vehículos de Athlon Suiza permitirá a Arval consolidar su posición de liderazgo en el mercado helvético y complementar cualitativamente su cartera, tanto en términos de base de clientes como de activos.

Se espera que la transacción se cierre antes de este verano, con el compromiso por ambas partes de garantizar una transición fluida para los clientes de Athlon.

- Advertisement -

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes de Athlon en Suiza y ampliar aún más nuestro alcance en este país, haciendo que nuestros servicios se centren en el renting de servicio completo y los nuevos medios de movilidad sostenible accesibles a un mayor número de clientes. Esta adquisición también reforzará nuestra posición de número uno en Europa en términos de renting de servicio completo”, ha declarado Alain van Groenendael, presidente y consejero delegado de Arval.

Para hacer crecer nuestro negocio, decidimos enfocar nuestras actividades e inversiones en los otros mercados europeos donde Athlon está presente. Arval comparte nuestra sólida orientación al cliente; por lo tanto, estamos convencidos de que nuestros clientes en Suiza seguirán siendo atendidos de la mejor manera posible”, ha afirmado Christian Schüler, CEO de Athlon.

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos