19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Arval se convierte en el proveedor de servicios de renting de Polestar en España

spot_img

Dos meses después de que iniciase oficialmente sus actividades en España, Polestar ya ha encontrado un socio de referencia para brindar a aquellos clientes que quieran disfrutar de uno de sus vehículos eléctricos la posibilidad de hacerlo a través de la modalidad de renting. La compañía elegida ha sido Arval, la operadora líder en nuestro mercado con una flota financiada superior a los 200.000 vehículos.

Con el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades, Arval España se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España, prometiendo a los clientes de la marca automovilística los productos y servicios de renting más competitivos, además de un mantenimiento y reparación de los vehículos de la máxima calidad en la red oficial de concesionarios, que no es otra que la formada por los más de 80 puntos de servicio de la red de posventa de Volvo.

En estos momentos, la oferta comercial de Polestar apunta en una sola dirección, el Polestar 2, un modelo a la venta con un precio de partida de 47.190 euros y al que ahora se podrá acceder a través de cuotas mensuales con todos los servicios incluidos. Hasta el mes de junio, la marca se ha anotado 18 matriculaciones de esta berlina eléctrica de 4,6 metros de longitud que incluye tres versiones en su gama: Standard Range Single Motor, con un motor de 230 CV y una batería de 69 kWh que le otorga una autonomía de 474 km; Long Range Single Motor, que eleva la capacidad de la batería a 78 kWh y su rango de uso hasta 542 km; y Long Range Dual Motor, con la misma batería que este último pero con 482 km de autonomía y dos motores eléctricos para contar con tracción total y una potencia de 407 CV.

No obstante, los planes comerciales de Polestar pasan por lanzar tres nuevos modelos en los tres próximos años: el más inminente el Polestar 3, un SUV de gran tamaño que será el primer producto de la marca fabricado en Estados Unidos; para 2023 está prevista la llegada del Polestar 4, un SUV Coupé más pequeño; y el Polestar 5 sería la novedad de 2025, una berlina ejecutiva tipo Gran Turismo. Con este portfolio de producto, la marca tiene previsto comercializar 290.000 unidades a nivel mundial en 2025.

Stéphane Le Guével, director de Polestar España, ha declarado que «estamos encantados de contar con Arval como un socio de confianza para ofrecer las mejores soluciones y servicios de renting a nuestros clientes. Ambos tenemos una visión muy clara del presente y futuro de la movilidad, con muchos valores compartidos, como la sostenibilidad, la electrificación y la digitalización enfocadas a construir una sociedad mejor y a ofrecer la mejor experiencia de movilidad a nuestros clientes».

Por su parte, Miguel Cabaça, director general de Arval España, asegura que «trabajar con Polestar refuerza aún más nuestro compromiso con la movilidad sostenible y nuestro espíritu de colaborar con diferentes actores para alcanzar este objetivo. Todos los modelos de Polestar son eléctricos y contribuirán a seguir electrificando la flota de cliente Arval».

Esta asociación con Polestar debería apoyar la consecución del objetivo establecido en el plan Arval Beyond para 2020-2025 de alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota, lo que supone un 35% del total, y una reducción de las emisiones de CO2 del 35% respecto a 2020.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos