Arval España ha puesto en el mercado Arval Re-lease, nuevo producto de renting de vehículos seminuevos para contratos de 12 a 24 meses y con kilometraje anual entre 5.000 y 30.000 km, que ofrece todas las ventajas y servicios incluidos del renting Arval, a las que añade disponibilidad casi inmediata (el vehículo se puede recoger cinco días después de la firma del contrato), precio muy competitivo y ausencia de entrada. Todos los vehículos de ocasión de Arval Re-lease tienen una antigüedad máxima de cinco años y un kilometraje máximo de 75.000 km, están en perfecto estado (mecánica, chapa, neumáticos, entre otros) y han sido certificados.
A través de la página web de Arval Re-lease (www.autoselect.arval.es), se puede acceder a una amplia selección de modelos propiedad de Arval España, totalmente revisados. La web permite realizar búsquedas por marca y modelo, precio de la cuota mensual, combustible, transmisión, kilometraje, edad, carrocería, potencia, ubicación, número de puertas o de asientos, tracción, color y equipamiento.
Todo incluido
Como en un renting convencional, la duración del contrato y kilometraje están fijados desde el inicio del contrato y todos los servicios están incluidos, desde alquiler del vehículo e impuestos hasta el mantenimiento programado con entrega y recogida del vehículo donde elija el cliente, pasando por la sustitución de neumáticos por desgaste, pinchazos y reventones; asistencia en carretera 24 horas, asistente de voz; gestión de multas online; seguro de Responsabilidad Civil; servicio de reparación de daños propios o cobertura de daños por fin de contrato.
Manuel Orejas, director de Retail, Marketing y Movilidad de la operadora, ha señalado que el renting de usados «ha venido realmente para quedarse. Es una de las grandes opciones de movilidad para expandir la mentalidad del uso, y no la propiedad, del mercado del vehículo de ocasión, y habilitará a muchas más personas a entrar en el mundo del renting y beneficiarse de sus servicios».