6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Arval potencia su oferta de movilidad flexible con Adaptiv, un producto de suscripción para clientes particulares

spot_img

Arval ha dado un paso más en su posicionamiento como proveedor de movilidad flexible con el lanzamiento de Arval Adaptiv, una innovadora oferta de suscripción para particulares que proporciona acceso a un automóvil en unos pocos días, solo cuando el cliente lo necesita y por el tiempo que le haga falta, de forma que solo paga por el periodo de uso, sin compromiso de duración.

La operadora de BNP Paribas ha configurado este nuevo servicio animada por el éxito de su oferta flexible Arval Mid Term Rental, que durante el pasado año logró un robusto crecimiento del 34%. Disponible ya en 21 países para clientes corporativos y minoristas, este producto brinda la oportunidad de alquilar un automóvil por un periodo comprendido entre uno y 24 meses.

Con esta nueva propuesta de valor en comparación con los modelos de arrendamiento tradicionales, la suscripción a Arval Adaptiv permite elegir un modelo específico dentro de una gama de automóviles seleccionados, según las necesidades puntuales de los clientes, incluidos vehículos eléctricos y automóviles de combustión.

Asimismo, ofrece total flexibilidad tanto en términos de duración, a partir de un mes como mínimo y manteniendo el vehículo todo el tiempo que sea necesario, como de vehículos, pudiendo los clientes devolver el coche o cambiarlo por otro diferente cuando lo deseen.

Todo incluido

Arval Adaptiv se configura como un paquete todo incluido en la tarifa mensual, desde el mantenimiento hasta la cobertura de seguro, asistencia 24 horas, asistencia en carretera y servicio de neumáticos dentro de la red de servicios de Arval. A todo ello se une el fácil acceso, gracias a que todos los automóviles de Arval Adaptiv se seleccionan entre los disponibles (nuevos o usados) de la flota de la operadora y, por lo tanto, se pueden entregar en un par de días.

Al respecto, el presidente y director ejecutivo de Arval, Alain van Groenendael, comenta que hoy en día los clientes están considerando cada vez más el uso sobre la propiedad en todos los aspectos de sus vidas. «Con Arval Adaptiv estamos ayudando a nuestros clientes privados a dar un paso más hacia la flexibilidad. Les brindamos la libertad de elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad, sean cuales sean esas necesidades y sin importar cómo evolucionen», asegura.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos