26.8 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Arval extiende su oferta de renting flexible a los clientes particulares, con vehículos nuevos y usados

spot_img

Sin permanencia, con todos los servicios incluidos y la posibilidad de cambiar de coche en cualquier momento. Estas son las promesas de Arval Flex, el nuevo servicio de renting para particulares que lanza al mercado español la operadora de renting y servicios de movilidad del grupo financiero BNP Paribas.

Simple y muy completa, con Arval Flex los clientes privados pueden acceder a una solución de renting flexible que les permite diseñar su propio modelo de movilidad con la posibilidad de adaptarlo plenamente a sus circunstancias y necesidades personales en cada momento. En este sentido, los clientes pueden elegir tanto la duración del contrato (de 1 a 24 meses), el kilometraje mensual (de 1.000 a 5.000 km), el modelo de vehículo (nuevo o usado) y, en función de esas variables, se determina la cuota a pagar.

Amplia variedad de oferta donde elegir

Máxima flexibilidad además de otras muchas ventajas, pues a la amplia variedad de oferta disponible en cuanto a marcas y modelos por las que el cliente puede optar a la hora de elegir su vehículo, también se añade la posibilidad de cambiar de coche a lo largo del contrato si sus necesidades cambian, así como interesantes incentivos económicos a modo de premios a la fidelidad de los clientes.

 

Por otra parte, Arval Flex va a significar para muchos particulares una gran oportunidad de poder acceder a la movilidad eléctrica sin necesidad de tener que comprometer para ello una elevada cantidad de recursos económicos. Esta posibilidad de renting ofrece una buena oportunidad de disfrutar de un vehículo eléctrico (nuevo o usado) sin tener que comprometerse a largo plazo ni realizar un gran desembolso inicial, pudiendo elegir entre más de 7.000 vehículos de distintos segmentos con el único compromiso de pagar la cuota mensual de apenas unos cientos de euros.

Contratos multiconductor con todo incluido

Además, los contratos son multiconductor, es decir, los vehículos pueden ser conducidos por distintos miembros de la unidad familiar, y cuentan con todos los servicios necesarios (asistencia, mantenimiento, seguro, impuestos, neumáticos, vehículo de sustitución…) incluidos en el precio de la cuota.

Y todo ello con disponibilidad prácticamente inmediata, sin largos períodos de espera para recibir el coche. En apenas 48 horas, una vez firmada y aprobada la operación, se puede disponer del coche en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o A Coruña, plazo que puede dilatarse hasta siete días más, como mucho, si se opta por recibir el coche en cualquier otra ubicación indicada en la península.

Actualmente, Arval también está ofreciendo este servicio Flex a otros clientes de operaciones de renting convencional que están a la espera de su vehículo contratado a largo plazo como fórmula para disponer de un coche pre-entrega con las mismas condiciones en cuanto a kilometraje y otras prestaciones de forma rápida y hasta que reciban el vehículo contratado.

Servicio abierto a empresas y autónomos

La operativa de Arval Flex también está abierta a la contratación por parte de trabajadores autónomos y empresas en aquellos momentos en los que estas precisen de operaciones rápidas con las que hacer frente a sus necesidades de movilidad de manera puntual o inmediata por picos de trabajo o proyectos de corta duración en el tiempo, traslado de directivos, etc. En estos casos, Arval Flex opera como un importante recurso a disposición de los departamentos de recursos humanos para ofrecer movilidad a la empresa y sus trabajadores.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos