11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Arval España y Mogy sorterarán el renting de un coche eléctrico entre los asistentes a la II edición de la feria

spot_img

Arval España y Mogy, feria de la movilidad y la sostenibilidad, sortearán el renting gratuito de un vehículo eléctrico durante un año entre todas las personas que se registren y acudan a esta exposición pionera de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes, que se celebra del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid.

Los únicos requisitos para participar en esta promoción son: ser mayor de 18 años, estar en posesión del carné de conducir (en el caso de querer optar al coche), registrarse previamente en la página web de la feria para conseguir la entrada gratis, contestar a tres preguntas básicas y validar la entrada con la presencia al evento.

En su II edición, Mogy vuelve a ser el punto de encuentro de personas, empresas e instituciones interesadas en la movilidad sostenible y en las ciudades y hogares de bajo impacto ecológico. En este evento único, los asistentes podrán conocer las últimas novedades y ofertas relacionadas con la nueva movilidad, la sostenibilidad, el hogar de bajo consumo energético y las smartcities.

Transición energética

Evidentemente, una de las empresas que estará presente en Mogy será Arval España, compañía de renting que ya ha acompañado a más de 10.000 clientes en su transición energética hacia flotas electrificadas. De hecho, el 20% de su flota está electrificada y en 2021 el 23% de sus entregas fueron coches eléctricos, híbridos o híbridos enchufables.

Asegura la operadora que su flota ecológica reduce las emisiones por partida doble. Por un lado, por el ahorro de CO2 de los propios vehículos y, por otro, porque Arval España planta un árbol por cada vehículo electrificado que se suma a su flota. El año pasado se plantaron 12.369 árboles en España, en una zona boscosa de Palencia que estaba muy afectada por un incendio. El objetivo para 2022 es llegar a plantar 15.000 árboles y, a finales de 2025, se habrán plantado más de 100.000, que representarán otros tantos vehículos electrificados.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos