Arval España ya forma parte de Empresas por la Movilidad Sostenible, una plataforma que aglutina a más de 50 organizaciones cuyo objetivo es fomentar la movilidad sostenible a través de la colaboración, para producir un cambio efectivo.
La compañía dedicada al renting de vehículos sigue los pasos marcados por la estrategia Arval Beyond 2020-2025 para impulsar la transición energética y la movilidad sostenible. El objetivo de esta acción es alcanzar en 2025 los 350.000 vehículos totalmente eléctricos y reducir un 35% las emisiones medias de CO2 de su flota global en comparación con 2020.
Para conseguir descarbonizar la movilidad de sus clientes, Arval trabaja en la optimización y composición de las flotas gracias a la herramienta Arval Connect, la telemática para una parque conectado y eficiente. Asimismo, ofrece a sus clientes servicios de carsharing y soluciones alternativas al vehículo como el alquiler de bicicletas.
Un mismo objetivo con un mismo enfoque
El director general de Arval España, Miguel Cabaça, valora de una manera muy positiva la incorporación de su compañía a Empresas por la Movilidad Sostenible, no sólo porque comparten la visión de una movilidad sostenible, “también tenemos un mismo enfoque en el desarrollo de soluciones prácticas y reales y el espíritu colaborativo entre diferentes empresas e instituciones para conseguir una movilidad baja en carbono”.
Por parte de la plataforma verde, reciben con los brazos abiertos a una compañía de la importancia de Arval. “Conocemos todas las acciones que desarrolla, sus ambiciosos objetivos y su espíritu colaborativo que ha demostrado en numerosos proyectos, por lo que estamos seguros de que Arval será un miembro clave en la plataforma”, asegura May López, directora de desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible.