spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Arval España presenta su oferta de coche eléctrico y cargador para particulares en Mogy

spot_img

Arval España lanzará una oferta para clientes particulares que contempla coche eléctrico, cargador y todos los servicios incluidos en una única cuota. Su presentación se realizará dentro del marco de la primera edición de Mogy, Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, que se inaugura hoy en Las Rozas (Madrid) y durará hasta el próximo 26 de septiembre.

Gracias a esta oferta, los particulares pueden pasarse a la movilidad eléctrica con todas las ventajas del renting Arval y solo tendrán que preocuparse de recargar el coche. Recordemos que los coches con etiqueta 0 Emisiones tienen acceso ilimitado a todas las zonas de las ciudades, estacionamiento gratuito en la calle y entrada libre a los carriles de alta ocupación. Asimismo, ofrecen una notable reducción del coste de uso por consumo energético, que puede llegar a ser hasta 20 veces inferior al coste de uno de combustión. Y todo ello, con una conducción suave, silenciosa y confortable.

Por otra parte, y tal y como asegura la Asociación Española de Renting de Vehículos, el renting no para de crecer entre los particulares, que, además, son de los usuarios que mejor lo valoran. Además, el renting es una de las mejores formas de disfrutar del vehículo eléctrico, pues a la ventaja de no tener que realizar un gran desembolso se añade la eliminación de incertidumbres tales como la del futuro valor venal del coche.

Flota electrificada

Por otra parte, la flota electrificada de Arval ya supone el 20% de todos sus vehículos. Con una flota mundial de 1.381.555 vehículos (más de 170.000 en España), su objetivo es disponer en 2025 de 500.000 vehículos electrificados, con una reducción del 30% en las emisiones de CO2 respecto a 2020.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos