6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Manuel Burdiel (Nissan) y Paula Gómez (Northgate), caras nuevas de la renovada dirección de Arval España

spot_img

La filial española de Arval arranca el nuevo curso con movimientos en su cúpula directiva, tanto en forma de nuevos nombramientos como de cambios en posiciones relevantes dentro de la dirección.

Entre los nuevos fichajes figura el de Manuel Burdiel como director comercial Corporates, directivo que acumula una larga experiencia en áreas comerciales de multinacionales de los sectores de automoción y renting. Burdiel llega a la operadora de BNP Paribas procedente de Nissan, donde ha sido director comercial de Nissan Iberia en su primera y última etapa, desempeñando entre medias los cargos de director de Importaciones y director de Ventas Corporativas & LCV de Nissan Europe.

Antes de su incorporación al fabricante automovilístico japonés, el nuevo componente de la dirección de Arval fue Business Relations Consultant de EDS, National Account Manager de General Motors, director comercial en GE Capital y Kia Motors Iberia y director de Marketing y Ventas de Alphabet Car Lease España.

Paula Gómez es el segundo refuerzo de Arval España, donde se convierte en la nueva directora de Transformación de Negocio & Experiencia de Cliente para aportar su experiencia en calidad, mejora de procesos, eficiencias y operaciones. Tras su paso por Humangroup (Grupo Adecco) y ABM Rexel, Gómez se unió a Northgate España en 2011 como gerente de Control de Operaciones para asumir posteriormente los cargos de gerente de Oficina de Proyectos IT y gerente de Calidad, directora de Operaciones y directora de Operaciones, IT y Desarrollo.

Tres cambios

En cuanto a los cambios en la dirección de la organización, Arantxa Hernando, que desempeñaba su trabajo como directora de Business Transformation & Customer Experience desde 2019, ha pasado a ser la nueva directora de Global Operations & Insurance.

Por su parte, Rafael Vidal, hasta ahora director comercial de Corporates, pasa a ser director de Strategic Sourcing, una nueva posición creada para reforzar la relación con los partners de Arval, con el objetivo de desarrollar nuevos planes de cooperación en los próximos años.

Finalmente, César Estrela, director de Global Operations & Insurance desde 2008, se une a Global Operations Corporate Center, donde reportará al director de Global Operations del grupo como Senior Advisor.

 

 

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos