6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Arval Alemania ofrecerá renting a medida a los clientes de Aiways

spot_img

Arval Alemania ha firmado un acuerdo de colaboración con Aiways, proveedor de soluciones de movilidad de Shanghái (CN), por el que la operadora de renting y su socio comercial Euronics ofrecerán a los usuarios alemanes desde servicios digitales y personalizados de alquiler de vehículos, incluidos diversos mantenimientos y reparaciones, hasta renting completo. Con ello, Aiways busca facilitar el acceso de los particulares a su todocamino eléctrico U5 e incrementar su cuota de clientes comerciales y de flotas. El servicio se lanzará como una cooperación en Alemania, si bien se prevén soluciones similares para otros mercados europeos.

Para poder adaptar la solución de movilidad adecuada a cada necesidad, Aiways y Arval desarrollarán una infraestructura informática inteligente a la que cada socio comercial podrá acceder en tiempo real. Desde la consulta hasta la concesión, todo el proceso se lleva a cabo de forma digital, lo que garantiza tiempos de respuesta y tramitación rápidos. Además de la duración del contrato, los módulos de kilometraje y servicio también pueden personalizarse para garantizar que cada oferta se ajuste a las necesidades de movilidad del cliente.

Planificación y transparencia

El nuevo programa de leasing garantiza, asimismo, un alto grado de seguridad en la planificación y transparencia en los costes al fijar la tasa de leasing y asumir el riesgo del valor residual. Para muchos clientes, la incertidumbre de la reventa ha sido una barrera de entrada a la electromovilidad, pero la asunción del riesgo por parte Aiways y Arval Alemania garantiza un cambio sencillo y calculable hacia la electromovilidad.

Asegura Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de Operaciones en el Extranjero de Aiways, que, actualmente, sus pedidos europeos sobrepasan los 10.000, lo cuales se entregarán antes de que acabe el año, y que ya está en marcha la producción en preserie del nuevo Aiways U6, que también se lanzará en 2022. Esta creciente gama de modelos hace que la oferta de leasing sea muy importante de cara al cliente, ya que representa el 70% de las ventas totales y ofrece un muy buen potencial de crecimiento. Por ello, señala Klose, «nos complace tener a Arval Alemania como socio a nuestro lado».

Para Christian Schüßler, director de Asociaciones Estratégicas de Arval, la cooperación con Aiway «está muy en línea con la estrategia de Arval de ampliar su modelo de ventas a través de asociaciones con fabricantes de vehículos y desarrollar ofertas de movilidad sostenible. Vemos un gran potencial para Aiways en el ámbito de la movilidad eléctrica».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos