7.9 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Arval renueva su oferta de servicios conectados con el objetivo de alcanzar 1,5 millones de vehículos en 2025

spot_img

Eje fundamental de su plan estratégico, Arval ha procedido a la renovación de su oferta de servicios conectados, Arval Active Link, que ahora pasa a denominarse Arval Connect pero con la misma pretensión de ofrecer a los clientes de la compañía de renting una solución para mejorar el control de gastos de la flota y acelerar su transición energética.

La operadora de BNP Paribas, que lleva invirtiendo en telemática durante los últimos diez años, cuenta ahora con 400.000 vehículos conectados en su flota, volumen que espera elevar, gracias a la estrategia Arval Beyond, hasta 1,5 millones a finales de 2025, lo que representaría el 75% de su flota de renting.

En este ambicioso objetivo juega un papel fundamental Arval Connect, que ofrece a los clientes un TCO optimizado, por ejemplo, mediante la identificación de formas de reducir el consumo, lo que puede generar ahorros de hasta el 16% en concepto de gasto de combustible.

También ofrece una mejora de la seguridad y una flota más sostenible, proporcionando un perfil de comportamiento de conducción personalizado y fomentando la seguridad vial (hasta el 25% de reducción de accidentes), analizando oportunidades de electrificación y reduciendo las emisiones de CO2.

Un tercer beneficio pasa por un equipo de trabajo más eficiente, ofreciendo la posibilidad de asignar tareas urgentes, optimizando el tiempo de conducción y facilitando la administración tributaria.

Además, los clientes de Arval Connect reciben asistencia personalizada durante la implementación de su proyecto, asegurándose el éxito de la conectividad.

Movilidad inteligente

Alain van Groenendael, presidente y director ejecutivo de Arval, afirma que en un momento en que las empresas controlan de cerca sus flotas y las emisiones de CO2, «nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con una movilidad más inteligente». Disponible en 22 países, Arval Connect brinda a las empresas una miniherramienta de consultoría de renting que permite beneficios tangibles y la toma de mejores decisiones. Señala Van Groenendael que, en combinación con los servicios relacionados con los seguros, «ofrecemos un enfoque innovador para fomentar una conducción segura y respetuosa con el medio ambiente».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos